Marc Clotet y Natalia Sánchez Vs Gonzalo Ramos y Sofía Escobar: duelo de parejas en una noche de cortos
SHOWING FILM AWARDS

Marc Clotet y Natalia Sánchez Vs Gonzalo Ramos y Sofía Escobar: duelo de parejas en una noche de cortos

Las dos parejas llegaron juntas, pero mientras Ramos y Escobar compartieron plano, Clotet y Sánchez optaron por posar por separado.

Marc Clotet en el Showing Film AwardsMarc Clotet en el Showing Film Awards

Los Cines Callao de Madrid acogieron la celebración de la V edición de los Showing Film Awards, donde se premian el talento joven en materia de cortos y spots. La gala estuvo presentada por Manel Fuentes y contó con la presencia de varias caras conocidas y de otras que esperan serlo pronto tras alcanzar el éxito.

Uno de los que saben ya lo que es llegar alto pese a su corta carrera es Jesús Castro. Se convirtó en revelación en la película 'El Niño' de Daniel Monzón, siguió con 'La isla mínima', de Alberto Rodríguez, y pronto se dejará ver en la segunda temporada de 'El Príncipe', serie que acaba de estrenar su segunda temporada. El gaditano se llevó un galardón Showing al talento joven, pero no pudo recogerlo por unos dolores de espalda que no le dejaron asistir a la ceremonia.

Unos posan juntos, otros no...

Otros de los presentes fueron los actores Javier Calvo y Javier Ambrossi, autores de 'La Llamada', el humorista Ángel Martín o los intérpretes Marian Aguilera, Ana Turpín, Usun Yoon y Raúl Fernández; este último llamó la atención por su cambio de look, con el que ha dejado atrás la barba.

Natalia Sánchez en el Showing Film AwardsNatalia Sánchez en el Showing Film Awards

Hubo dos parejas invitadas, aunque mostraron una actitud distinta. Se trata de dos pares de actores, Marc Clotet y Natalia Sánchez por un lado, y Gonzalo Ramos y Sofía Escobar, que familiarizados con los cortos, no dudaron en pasarse a disfrutar de una noche tan especial.

En el caso de los primeros, como siempre que acuden a un acto, llegaron juntos, se colocaron en el photocall por separado, salieron solos en la foto con una gran sonrisa, y ya después volvieron a estar juntos, intentando que las cámaras no les capten. Pese a que su relación es un hecho y que llevan más de un año de amor, no desean ni hablar de su vida privada ni salir juntos en la misma foto salvo que no sea por motivos laborales.

Gonzalo Ramos y Sofía Escobar en el Showing Film AwardsGonzalo Ramos y Sofía Escobar en el Showing Film Awards

En el extremo contrario se encuentran Gonzalo Ramos y Sofía Escobar. El español y la portuguesa, que llevan casados desde septiembre de 2013, llegaron y posaron juntos, como suelen hacer en las contadas ocasiones en las que acuden a actos públicos de este tipo. El matrimonio dejó en casa a su pequeño Gabriel, que el pasado marzo cumplió su primer año de vida.

El actor sabe lo que es protagonizar un corto, ya que fue el autor e intérprete de 'Super Yo', un trabajo que le dio alegrías en forma de premios, así que no dudó en apoyar a otros jóvenes que intentan abrirse camino.

Te puede interesar

Comentarios