Madonna posa por primera vez con sus 6 hijos para celebrar su 59 cumpleaños
FAMILIA NUMEROSA

Madonna posa por primera vez con sus 6 hijos para celebrar su 59 cumpleaños

Con motivo de la celebración de su aniversario, la reina del pop ha presumido de la gran familia que ha formado.

Madonna posa por primera vez con sus 6 hijos para celebrar su 59 cumpleaños

Madonna ha querido organizar un evento especial con motivo de su 59 cumpleaños y ha celebrado una fiesta temática en Lecce, Italia. El evento comenzó el pasado martes 15 de agosto y terminó el jueves 17. Al festejo, en el que no faltó música, baile e incluso un caballo acudieron sus seis hijos, Rocco de 17 años, David de 11, y sus hijas Lourdes de 20, Mercy James de 11 y las gemelas Ester y Stella de 4 años y medio.

La intérprete de 'Like a Virgin' adoptó a los gemelos de Malawi en febrero y lo anunció en un emocionante post de Instagram, y previamente compartió una foto de todos sus hijos en junio en el Día del Padre, pero los pequeños se encontraban pixelados. La artista también adoptó a David y Mercy James en el mismo país africano, y para agradecerlo, en julio abrió el primer centro de cirugía pediátrica y cuidados intensivos del país en Malawi, al que denominó Instituto Mercy James de Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos.

Madonna con sus 6 hijos celebrando su cumpleañosMadonna con sus 6 hijos celebrando su cumpleaños

La cantante, compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparecía rodeada de sus hijos muy contenta y feliz celebrando el gran día. "Birthday", añadió junto a la instantánea. También publicó un video en el que aparecía sobre un caballo que tituló: "Porque la vida es baile". Amor, música, danza, familia, gracias a todos", añadió. Para la conmemoración escogió un vestido negro de encaje muy vodévil que dejaba claro quién era la protagonista aquella noche.

Muy agradecida

Los días posteriores volvió a utilizar las redes sociales para hablar sobre el acontecimiento. "Dando gracias por otro año lleno de muchas sorpresas y bendiciones", posteó junto a una imagen en la que aparecía arrodillada sobre un un altar. "Tengo una pequeña resaca, tendré que doblar la rodilla", escribió. Otras celebrities como Ariana Grande o Jon kortajarena utilizaron la misma plataforma para felicitar a la artista.

Te puede interesar

Comentarios