-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de salir a la luz la noticia de que José Fernando y Michu están esperando su primer hijo, su hermana Gloria Camila y su padre José Ortega Cano no han querido hablar al respecto, puesto que se han enterado de la información a través de la prensa, aunque JoseFer lo niega y dice que ya estaban enterados.
Ahora un equipo de 'El programa del verano' ha averiguado nuevas informaciones después de acudir al domicilio de la pareja. José Fernando estuvo receptivo y sobre todo sincero sobre algunos aspectos, y dijo: " Estoy en una situación buena ahora mismo por el embarazo. He recaído, sí, el otro día recaí, son cosas que tiene uno". Pero está seguro de que conseguirá salir porque piensa ir a un centro de rehabilitación para no volver a recaer más.
José Fernando, muy sincero/ telecinco.esLa familia, preocupada
Sin embargo, entiende que su padre esté preocupado, cualquier padre lo estaría: "La familia está preocupada. Yo el domingo estoy de vuelta otra vez con ellos. Voy a volver al centro". Y le da miedo, mucho miedo afrontar la paternidad en una situación así: "Me da mucho miedo afrontar la paternidad pero como ya me había tratado antes ahora lo voy a volver a tratar y no tardaré mucho en estar dentro del centro y lograr salir otra vez de esta adicción que a uno le complica la vida y le complica las cosas en su casa, le complica las cosas con sus amigos".
Sobre su relación con Michu le molesta que piensen que se está aprovechando de él porque no es verdad. Entre tanto, Michu también habló sobre lo que piensa de esta situación, y ante la pregunta de cómo se toma que hablen mal de ella, contestó: "Pues fatal, porque me dan ganas de dejarlo todo. Ya no vamos a hacer ninguna entrevista. Nos hemos arrepentido de haberlo hecho". En ese momento paró de hablar algo emocionada.
Michu habla claro/ telecinco.esMichu esquiva las preguntas
Ahora lo que quiere es que José Fernando se vaya a Madrid a una clínica y que lo intente. Y algo que llama bastante la atención de su intervención es que cuando el periodista de 'El programa del verano' quiere indagar más en el embarazo y pregunta si las informaciones que dieron en la exclusiva fueron ciertas, Michu insiste en irse.