El homenaje a Rocío Jurado se celebra en Madrid con Rocío Carrasco y Fidel Albiac muy unidos y con grandes ausencias familiares
PROBLEMAS FAMILIARES

El homenaje a Rocío Jurado se celebra en Madrid con Rocío Carrasco y Fidel Albiac muy unidos y con grandes ausencias familiares

Rocío Carrasco organiza el evento de la presentación de los sellos de su madre entre los plantes de sus demás hermanos y familiares.

Rocío Carrasco durante la presentación del sello de Rocío JuradoRocío Carrasco durante la presentación del sello de Rocío Jurado

Rocío Jurado ya tiene sello oficial, el cual ha sido presentado en el Teatro Real de Madrid, en homenaje a su figura y su gran legado, ya que es considerada una de las voces más grandes del panorama musical español y latinoamericano.

La hija de la cantante Rocío Carrasco quería aprovechar la ocasión para rodearse con sus familiares más directos y rendir tributo a su madre: "Es un día muy importante y muy bonito. Claro que se lo he dicho a todos y me imagino que vendrán", decía días antes del evento. Durante el acto, pudimos ver a Rocío Carrasco junto a su pareja Fidel Albiac. La pareja estuvo en una actitud muy cariñosa durante el acto, mostrando una vez más que su relación va muy bien.

José Ortega Cano ,quien sí acudió al evento, dijo que era un día muy bonito y que el hecho de que se recuerde a su difunta mujer es muy importante. También asistieron al evento conocidos rostros como el de Luis del Olmo y María Teresa Campos, amigos de la familia que acompañaron a Carrasco en esta mañana llena de emociones.

Rocío Carrasco  y Fidel Albiac durante la presentación del sello de Rocío JuradoRocío Carrasco y Fidel Albiac durante la presentación del sello de Rocío Jurado

Los grandes ausentes del homenaje

El acto que iba a suponer un reencuentro del clan Jurado supuso un gran desencuentro entre los hermanos, ya que Gloria Camila Ortega no asistió al evento, ni el hermano de la cantante Amador Mohedano, estos fueron los grandes ausentes a la cita.

Gloria aseguró que su hermana Rocío no había invitado a toda la familia, ni a su sobrina Rocío, por lo que se sentía muy dolida, ya que mantiene una muy estrecha relación con ella, la cual se encuentra estudiando en Málaga donde reside junto a su padre Antonio David Flores.

Parece que la relación de Rocío con su tío tampoco es de las más buenas según ha comentado Pepe del Real amigo de la familia: "Amador no ha atendido la llamada y no va al acto porque su sobrina no ha correspondido en otros actos de homenaje. Considera que no se ha portado bien con él".

Te puede interesar

Comentarios