Gal Gadot ('Wonder Woman') se convierte en madre por segunda vez
WONDER WOMAN

Gal Gadot ('Wonder Woman') se convierte en madre por segunda vez

La actriz ha querido compartir esta noticia a través de una imagen en Instagram con una entrañable imagen en familia.

Gal Gadot ('Wonder Woman') se convierte en madre por segunda vez

La entrada de la primavera ha traído un regalo muy especial para Gal Gadot. La protagonista de 'Wonder Woman' ha dado a luz a su segunda hija, a la que su marido Yason Versano y ella han decidido llamar Maya. La familia se encuentra en un momento maravilloso tras llevar un embarazo muy feliz y seguro que le ha sentado muy bien a la actriz.

Gal Gadot junto a su hija y su maridoGal Gadot junto a su hija y su marido
Para dar a conocer esta noticia al mundo, la intérprete ha querido compartir en Instagram una tierna fotografía. En ella, se puede ver a la joven andar por un pasillo de hospital de la mano de su marido y su hija pequeña Alma empujando un carrito con globos. La imagen va acompañada del siguiente texto: "Y entonces, fuimos cuatro... Ella está aquí, Maya. Me siento completamente bendecida y agradecida por todas las Maravillas en mi vida. #familia #reciénnacida #agradecida".

Gal Gadot anunció su embarazo el pasado mes de noviembre, algo que no le impidió asistir a las promociones de la película. Hace unos meses, Gadot confesó lo ilusionada que se encontraba con su segundo embarazo: "Ser madre me hace muy feliz. Solía plantearme cuánto debía esperar para tener hijos, pero me di cuenta de que cuánto más famosa eres, más trabajas, así que ese tampoco iba a ser el momento adecuado. Soy tan feliz siendo madre... En cuanto empiezas a criar a tu hijo, sientes un amor y una felicidad insuperable".

Gal Gadot y Yaron Versano en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Gal Gadot y Yaron Versano en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Una auténtica superheroína

La nueva adaptación de DC Comics llegará a los cines el próximo 2 de junio donde se podrá conocer la vida de la protagonista antes de convertirse en Wonder Woman. La vida de la amazona cambiará cuando un piloto se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto que afecta al mundo. Sobre el estreno de la película, Gadot se mostró contenta: "En la mayoría de las películas, los hombres están al cargo, son los más poderosos... Estoy muy feliz porque cuando mi hija crezca verá a una figura femenina que la puede inspirar".

Te puede interesar

Comentarios