El comentario de Cepeda en un directo que ha levantado las sospechas sobre su cariño hacia Aitana
DISTANCIA ENTRE LOS DOS

El comentario de Cepeda en un directo que ha levantado las sospechas sobre su cariño hacia Aitana

El exconcursante de 'OT 2017' hizo un directo con algunos amigos y dijo unas palabras que hicieron pensar a más de uno.

El comentario de Cepeda en un directo que ha levantado las sospechas sobre su cariño hacia Aitana

Ahora que 'Operación Triunfo 2017' ha llegado a su fin, los concursantes están reencontrándose y protagonizando esperados directos en las redes sociales que hacen las delicias de todos los fans que no podían desengancharse de 'OT Directo'. Está claro que no es lo mismo, pero ahora que se han juntado todos de nuevo para la gala final están brindando momentos de lo más divertidos.

Muchos de ellos se han aficionado a los directos en Instagram y hacen que sus fans no puedan dejar de estar pendientes de todo lo que hacen. Los directos que más están triunfando son los de Amaia, por su inocencia y su 'no saber' absolutamente nada sobre redes sociales. Otros que no dejan de hacer directos son Cepeda y Roi, e incluso hicieron uno juntos.

Sin embargo, ha habido uno que ha hecho que todo el mundo comience a hablar en torno a Cepeda. El exconcursante estaba compartiendo directo con unos amigos y cantaron un trocito de 'Llegas tu', la canción que Aitana le compuso a él. Sus amigos le dijeron que era un ñoño y Cepeda respondió: "Cuando se sientes cositas salen solas". Rápidamente se dio cuenta de que eso iba a ser muy comentado porque era prácticamente una declaración hacia Aitana y dijo: "Ya la he liado, que luego esto va a Twitter".

Aitana, algo distanciada

En ese mismo directo, Cepeda pedía a Aitana que se uniera a su directo y ella declinaba la petición diciendo que no sabía cómo responder a la llamada, cosa que es muy sencilla. Además, ese directo estaba siendo presenciado por Vicente, el novio de la joven, con el que parece estar disfrutando del exterior después de haber pasado varios meses en la academia bajo constantes rumores de sentimientos hacia Cepeda. ¿Habrá querido Aitana distanciarse un poco?

Te puede interesar