Alexa Chung y Alexander Skarsgard confirman su romance dejándose ver por Nueva York en actitud cariñosa
NO SE ESCONDEN

Alexa Chung y Alexander Skarsgard confirman su romance dejándose ver por Nueva York en actitud cariñosa

Tras los rumores surgidos en febrero, la it girl británica y el actor sueco confirman su relación al mostrarse en público disfrutando de una romantica cita en los Brooklyn Botanical Gardens del Prospect Park de Nueva York.

Alexa Chung fotografiada por Alexander Skarsgard en unos jardines de Nueva York | Instagram Alexa Chung fotografiada por Alexander Skarsgard en unos jardines de Nueva York | Instagram
Alexa Chung y Alexander Skarsgard ya no se esconden. La pareja finalmente ha confirmado su romance al dejarse ver paseando de la mano y dándose numerosas muestras de cariño en público por la ciudad de Nueva York durante el pasado 29 de mayo.

La it girl británica, de 31 años, y el actor sueco, de 38, disfrutaron de una romántica cita en los Brooklyn Botanical Gardens situados dentro del neoyorkino Prospect Park, por donde dieron un largo paseo, se tumbaron abrazados sobre la hierba y se hicieron fotos.

Concretamente fue el actor de 'True Blood' quien no dejó de fotografiar a su novia en distintos puntos del bello jardín de rosas, tal y como pudimos ver después en las redes sociales, cuando Chung publicó en su cuenta de Instagram una de las múltiples instantáneas que Skarsgard le tomó durante aquella mañana.

Alexa Chung escogió para la cita un veraniego top asimétrico de color blanco con un volante que dejaba al descubierto uno de sus hombros, combinado con unos vaqueros de talle alto, unas deportivas y gafas de sol negras. La expresentadora Popworld completó su look con pintalabios rojo, tal y como muestra Daily Mail.

Los rumores de relación comenzaron en febrero

Los rumores de su incipiente romance saltaron el pasado mes de febrero cuando desayunaron juntos en el Bluebird Coffee Shop y fueron reconocidos por la cómica Hayley Sacks, que no pudo evitar tomar un par de fotos, que publicó inmediatamente en las redes sociales.

Alexander Skarsgard y Alexa Chung desayunan juntos en NYC | TwitterAlexander Skarsgard y Alexa Chung desayunan juntos en NYC | Twitter

Esta cita fue el segundo encuentro de la pareja en menos de veinticuatro horas, ya que la noche del 16 de febrero también fueron vistos juntos y acaramelados en el Bowery Ballroom, donde asistieron para disfrutar del Father John Misty show.

Te puede interesar

Comentarios