0

FELIZ Y ENAMORADA

Alba Carrillo, enamorada de Feliciano López pero sin prisas: "Todavía no nos vamos a ir a vivir juntos"

En la presentación de la colección estival de Pablosky, la modelo ha hablado de lo feliz que está al lado de Feliciano López y la buena relación que mantiene con su ex Fonsi Nieto.

Alba Carrillo posando como imagen de la colección primavera/verano 2013 de Pablosky

Alba Carrillo atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Tras una etapa dura con motivo de su ruptura con Fonsi Nieto, ahora la modelo vuelve a estar enamorada y además tiene nuevos planes profesionales a la vista.

Además de continuar siendo imagen de diferentes firmas, la 'Supermodelo' también quiere continuar haciendo carrera en el mundo de la televisión -recientemente ha presentado en Nova el programa de moda 'Glamour TV'- y, sobre todo, quiere retomar sus orígenes desfilando sobre la pasarelas.

Alba Carrillo presenta la colección primavera/verano 2013 de Pablosky

Alba Carrillo, una mujer enamorada


Precisamente ha sido durante la presentación de la colección primavera/verano 2013 de Pablosky el acto en el que una feliz Alba Carrillo, luciendo un sencillo y elegante vestido rojo de Stella McCartney con zapatos de Fosco, ha hablado su relación con Feliciano López.

Un noviazgo que comenzó hace apenas seis meses y que le ha devuelto la felicidad tras su ruptura con Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas. "Estamos encantados pero el hecho de ir a vivir juntos todavía no. Yo siempre he corrido mucho y ahora quiero trabajar y estar con mi hijo, y con él, pero he dejado la velocidad".

Alba Carrillo y Feliciano López paseando por las calles de Madrid

Una buena relación con Fonsi Nieto por su hijo


Y hablando de "velocidad", en cuanto a la relación "de padres" que mantiene con el expiloto Fonsi Nieto, Alba Carrillo ha asegurado que, ahora que ha pasado el tiempo y las cosas se han enfriado, mantienen una buena relación.

"Estamos centradísimos en nuestro hijo y por supuesto que tenemos relación constante por el bien del niño. Estamos en un punto buenísimo y los dos nos entendemos", ha declarado explicando que ahora que a nivel sentimental "ya no queda nada" y que cada uno ha rehecho su vida, es todo muy sencillo.

Alba Carillo y Fonsi Nieto en la presentación de un nuevo modelo de coche

No obstante, a pesar de que se llevan bien, Alba Carrillo ha asegurado que únicamente se ven cuando van a recoger al pequeño -no hacen planes los tres juntos aunque "si él quiere, por mi hijo haré lo que sea"-, aunque sí que han coincidido en algún momento importante de Lucas como por ejemplo en el festival de Navidad.
Ángela del Caz Martes, 21 de Mayo de 2013

GALERÍAS

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Alba Carrillo

28 años, Modelo

TODO SOBRE

Feliciano López

33 años, Tenista

TODO SOBRE

Fonsi Nieto

35 años, Piloto

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Sí, es el símbolo de los nuevos tiempos
 Sí, pero Mariló Montero, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana sobraban
 No debería haber recepción
 No, deberían ser como durante el reinado de Juan Carlos I
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo