Aitana responde a la emotiva declaración de Cepeda tras su actuación en la OT2017
AITEDA

Aitana responde a la emotiva declaración de Cepeda tras su actuación en la OT2017

La catalana ha respondido a las bonitas palabras que le ha dedicado Cepeda, que ha dejado claro que siente algo por ella.

Aitana responde a la emotiva declaración de Cepeda tras su actuación en la OT2017

La gala conocida como 'Fiesta OT' con la que se cerró definitivamente 'Operación Triunfo 2017' ha dejado momentos memorables gracias a la pareja formada por Amaia Romero y Alfred García, los novios de España, pero también Cepeda y Aitana han tenido lo suyo, aunque con distinto resultado.

Aitana y Cepeda interpretan 'No puedo vivir sin ti' en la fiesta final de 'OT 2017'Aitana y Cepeda interpretan 'No puedo vivir sin ti' en la fiesta final de 'OT 2017'

Ambos cantantes han dado mucho de lo que hablar, sobre todo por esa historia de amor no resuelta entre ellos que parecía que iba a quedar en la nada. Él tenía novia, y hay que decir tenía, porque su amor se ha roto, mientras que ella estaba y está con su Vicente, que incluso fue al plató de OT para ver en directo la gala.

¿Solo amigos

Cepeda y Aitana protagonizaron uno de los momentazos de la noche al cantar 'No puedo vivir sin ti' de Los Ronaldos. En un momento dado, el gallego 'se equivocó' y en vez de cantar "Eres la reina, siempre reinarás, siempre reinarás", entonó "yo te quiero más", solo que con los nervios le salió "yo te cuero más". Esto se vio como una declaración en toda regla, pero faltaba todavía lo mejor.

Cepeda y Aitana se abrazan tras su actuación en la fiesta final de 'OT 2017'Cepeda y Aitana se abrazan tras su actuación en la fiesta final de 'OT 2017'

"Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas qué más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas", ha puesto Cepeda en Instagram, lo que sí, ya era una declaración en toda regla. Sus palabras han emocionado a medio España, y sin ir más lejos, Alejandro Parreño ha comentado: "Cuando se quiere, se quiere. Y eso nada ni nadie lo puede parar. Suerte amigo".

La respuesta de Aitana era muy esperada, y aunque tardó en llegar, llegó, solo que no fue la que todo el mundo esperada: "Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre", manifestó la catalana en Twitter. Parece que de momento, es solo un amigo.

Te puede interesar