Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Nombre Juan Francisco

Apellidos Matamoros Hernández

Profesión Celebrity

Edad 61 años (27 Diciembre 1956) Capricornio

Nació en Madrid, España

Biografía de Juan Francisco Matamoros Hernández

Juan Francisco Matamoros Hernández , más conocido como Kiko Matamoros, nació en Madrid el 27 de diciembre de 1956. Ha sido modelo, colaborador de televisión en programas del corazón, representante artístico y ha hecho como actor en algunas películas y series.

Es hijo de Manuel Matamoros Ripoll y Enriqueta Hernández Martín. Nacido en una familia de clase media, empezó a estudiar en la facultad de Derecho de la universidad Complutense de Madrid con 17 años, pero no llegó a terminar la carrera.

Como representante sobresale su trabajo como mánager de Carmen Ordóñez hasta que ésta falleció en 2004. También ha representado a su excuñada Mar Flores, la hermana de su primera mujer con la que su relación no fue del todo buena y tuvo algún que otro problema que le llevó a dar su salto a la fama en el año 2002 cuando se convirtió en tertuliano del programa de debates 'Salsa Rosa'. Después fue representante de Mari Pepa Ortiz, hermana de 'La Veneno', o José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa.

En el año 2005 decidió participar en el reality 'Gran Hermano VIP' donde solo duró dos semanas. Allí chocó con muchos de sus compañeros como Chayo Mohedano y Lara Rodríguez. Fue nominado la primera semana, pero el público lo salvó con un 40% de los votos. Una semana más tarde el madrileño no pudo más y abandonó Guadalix pagando la correspondiente multa. "No hay dinero en el mundo que me compense y me he dado cuenta, un día de ausencia de mi mujer y de los míos", confesó en plató.

Tras su creciente fama comenzó a ser tertuliano de diferentes programas de la cadena Telecinco como 'A tu lado',' De buena ley', 'Las bodas de Sálvame', 'Sálvame diario', 'La noria', 'TNT', 'Sálvame Deluxe' o 'Resistiré, ¿vale?'. También en programas como 'Tiki-Taka', emitido por Energym y 'Punto y Pelota' de Intereconomía. Ha sido invitado numerosas veces a los debates de 'Gran Hermano VIP' para dar su opinión y la edición de 2017 acudió a la casa durante una semana para ejercer de entrenador militar para la prueba semanal. Sin duda sobresale su trabajo como colaborador en 'Sálvame Diario' donde forma el eje del mal junto a Mila Ximénez y Kiko Hernández y mantiene muchas peleas con Belén Esteban.

En 2011 tuvo un papel secundario interpretando a 'Otxoa' en 'Torrente 4: Lethal Crisis' y apareció en el primer capítulo de la serie de Telecinco 'Esposados' en 2013.

Su vida personal ha sido siempre muy aireada y comentada. Estuvo Casado con Marian Flores, la hermana de Mar Flores desde el año 1984 hasta 1998 con quien tuvo cuatro hijos: Lucía en 1985, Diego en 1986, Laura en 1993 e Irene en 1998. Tras su separación empieza una relación con la exmodelo María José Giaver, más conocida como 'Makoke' con la que tuvo una hija llamada Ana en el año 2000.

Se casaron por lo civil el 16 de septiembre de 2016 después de llevar saliendo 18 años juntos. Su relación con los hijos que tuvo con Marian Flores siempre ha sido muy polémica ya que estos le acusan de dar un trato de favoritismo al hijo de Makoke, Javier Tudela. Con el paso del tiempo consiguió un acercamiento con Laura Matamoros pero no con Diego Matamoros con quien ha protagonizado múltiples enfrentamientos en los platós de televisión.

Tiene un hermano gemelo llamado Jose Antonio (Coto) Matamoros que fue muy problemático llegando incluso a fugarse a Tailandia. Ademas tiene otros dos hermanos llamados Manuel y Fernando Matamoros y es primo hermano de la reconocida escritora Almudena Grandes.

Noticias de Kiko Matamoros

Fotos de Kiko Matamoros

Síguenos en redes