Justin Bieber

Nombre Justin Drew

Apellidos Bieber

Profesión Cantante

Edad 22 años (01 Marzo 1994)

Nació en Stratford (Ontario), Canadá

Biografía de Justin Drew Bieber

Justin Drew Bieber es un cantante y compositor que nació el 1 de marzo de 1994 en Stratford (Ontario) en Canadá. Fue criado por su madre soltera.

Se hizo conocido en el año 2008 cuando el ejecutivo del mundo de la música Scooter Braun que le descubrió por casualidad en Youtube e inmediatamente firmó un contrato con la discográfica Raymond Braun Media Group. Su primer sencillo vería la luz un año después en verano de 2009 'One Time' que tuvo tal éxito que ese mismo año en noviembre saco el álbum 'My World', que se convirtió en disco de platino de algunos países. En 2011 su vídeo de 'Baby' se convertía en el vídeo más visto en Youtube' y este mismo año sacaría el disco 'Under the Mistletoe', un año más tarde pisaría fuerte con 'Believe' y en 2015 se coronaría con 'Purpose'.

El cantante ha obtenido muchos premios y ha sido nominado a otros tantos entre los que destacan American Music Awards y fue nominado en la 53 entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

Además de su conocida faceta como cantante también ha hecho algunos pinitos en el mundo de la televisión y el cine: 'True Jackson, VP', 'Silent Library', 'School Gyrls', 'CSI: Crime Scene Investigation', 'Justin Bieber: Never Say Never', 'So Random', 'The X Factor USA 'y 'Los Simpsons'.

Es un artista marcado por los escándalos y es que una mujer presentó una demanda contra Bieber en 2011, alegando que él era el padre de su hijo. Sin embargo, una prueba de ADN demostró que la joven estrella del pop no era el padre y Bieber cantó sobre el escándalo en la canción "María".

Eso fue sólo el comienzo de una serie de escándalos, mal comportamiento y malos comportamientos muy desfavorables para el joven artista pop y es que en marzo de 2013, el vecino de Bieber le acusó al cantante de escupirle, además de hacerle comentarios amenazantes. Dos meses más tarde, habitantes del barrio de Bieber en Calabasas, California, se quejaron de que él conducía demasiado rápido en una zona residencial.

Con respecto a su vida sentimental, mantuvo una relación con Selena Gomez con la que duro 2 años, la cantante recibió muchas amenazas de muerte por la relación que mantenía con este ídolo adolescente. Desde entonces ha enlazado diversas relaciones que nunca se han confirmado a nivel público.

Noticias de Justin Bieber

Fotos de Justin Bieber

Síguenos en redes