Violeta y Fabio: "Yo ya no me despido de mi hija cuando me voy de casa porque si no no me voy"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Violeta y Fabio: "Yo ya no me despido de mi hija cuando me voy de casa porque si no no me voy"

La pareja está viviendo al máximo su nueva faceta de padres pero es un trabajo muy intenso, pues un bebé requiere infinidad de atenciones y cuidados.

Violeta y Fabio están viviendo un momento maravilloso en su vida. El italiano y la valenciana se han convertido en padres de su primera hija a la que han llamado Gala. Como todo padre primerizo, estos primeros meses están siendo muy intensos y emocionantes pero sobre todo estresantes y con una altísima responsabilidad en el cuidado de su pequeña. Nadie dijo que se padres fuera fácil y por ello se están esforzando al máximo para que todo vaya lo mejor posible.

La pareja nos ha contado cómo afrontan estos primeros momentos, así como su próximo proyecto como familia: la mudanza a Valencia. Parece que Fabio no está demasiado conforme con esta mudanza pues le encanta Madrid pero se están construyendo una casa preciosa en la localidad natal de la valenciana en la que se están volcando por completo y que promete ser una casa de cuento para ambos. En lo laboral, ambos están a tope y lo viven todo con ganas.

17