LuisFro y Xuso Jones: "30 metros' es un temazo perfecto para el buen tiempo. Es buen rollera"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

LuisFro y Xuso Jones: "30 metros' es un temazo perfecto para el buen tiempo. Es buen rollera"

LuisFro y Xuso Jones se han unido en una canción compuesta por el primero que al segundo le encantó y dio resultado a esta colaboración tan buena.

LuisFro y Xuso Jones han formado una de esas colaboraciones que son un acierto. El que fuera componente de Atacados y el también influencer han unido sus voces en '30 metros', una canción compuesta por LuisFro que Xuso Jones escuchó y al que le encantó. No cabe duda de que esta canción ha sido un punto de inflexión muy bueno para LuisFro, quien comienza ahora a sacar nueva música empezando así una nueva etapa. Por su parte, Xuso Jones está inmerso en otros muchos proyectos, sobre todo relacionados con la televisión y las redes sociales.

El artista no deja de crear contenido en Instagram, así como trabajar para algún que otro programa, como es el caso de 'Quiero ser famoso', el nuevo reality de Mediaset para personas que quieren llegar a ser famosos. Está claro que esta canción promete ser un éxito veraniego y que supone una bonita colaboración para ambos.

23