Fredi Leis: "En algunas canciones he plasmado todas mis tormentas interiores y mis temporales
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Fredi Leis: "En algunas canciones he plasmado todas mis tormentas interiores y mis temporales

Fredi Leis ha vuelto con un nuevo álbum después de lanzar algunas de las canciones que componen el disco como 'Déjà vu' o su single más reciente '9.000 Heridas'.

Fredi Leis ha lanzado su segundo álbum 'Temas Privados', un disco compuesto por diez canciones inéditas en las que habla de sí mismo y de sus momentos más complicados, haciéndolo de la forma más sincera posible. Este es su segundo disco de estudio tras 'Neón', que lanzó en 2018, y por ello ha querido compartir con todos sus seguidores su "yo" más personal, centrándose en sus sentimientos y sus etapas más íntimas.

El disco está compuesto desde cero durante la pandemia, una de las épocas más complicadas del cantautor, y dejando atrás otro proyecto que tenía prácticamente terminado. Han sido dos años de escribir canciones con las que Fredi Leis ha querido abrirse y mostrar su evolución, tanto profesional como personal, sin dejar de lado ese estilo que le caracteriza. Además, ha asegurado que sigue pensando en sacar nuevas canciones y está centrado en pulir todos los conciertos de la nueva gira de presentación del disco.

25