Fredi Leis: "No me decanto por un estilo determinado"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Fredi Leis: "No me decanto por un estilo determinado"

El cantante gallego nos presenta su nuevo single, 'La Faraona', una canción que se aleja de los estilos a los que tiene acostumbrado pero que él mismo reconoce como una canción igualmente propia porque no quiere etiquetarse musicalmente.

El cantante gallego Fredi Leis presenta su último single, 'La Faraona', una canción muy diferente a todo lo que se conoce de él hasta ahora pero que el propio autor reconoce sigue formando parte de su estilo musical. Para el también cantante de 'Santiago', una canción que marcó muchas generaciones de estudiantes universitarios de la capital gallega con frases como "Hay ciudades que desprenden dopamina", no quiere etiquetar su música: "Todos, tanto personal como profesionalmente, evolucionamos", y por eso estos nuevos ritmos para él no son más que un continuo de su creación musical. "Venía de hacer mucha balada y me apetecía hacer una canción un poco más bailable que pueda sonar un club a las 3 de la mañana".

Además de la entrevista hablando sobre su single, su carrera musical y los proyectos futuros, Fredi Leis también nos canta 'La Faraona' en versión acústica acompañada simplemente de uan guitarra y que demuestra que, más allá de sus ritmos, es puramente Fredi Leis.

11