Fredi Leis: "A veces sacas música que se sale de tu estilo y la gente se echa las manos a la cabeza"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Fredi Leis: "A veces sacas música que se sale de tu estilo y la gente se echa las manos a la cabeza"

Fredi Leis nos presenta su último single, 'Déjà Vu', y nos adelanta algunos detalles de su próximo trabajo discográfico que verá luz en 2022.

Tras una larga espera, por fin Fredi Leis anuncia lo que tantos estaban esperando: su próximo trabajo discográfico verá la luz en 2022.

Mientras tanto, el gallego ha empezado a presentar ya algunos de los singles que formarán parte de él como es este 'Déjà Vu', que presentó el pasado diciembre de 2021 a punto de terminar el año. En el canta a esa última etapa de una relación fallida en el que una de las dos partes se debate entre ponerle fin de una vez por todas y aceptar que ese amor no ha salido bien o, en cambio, dar una nueva oportunidad porque uno todavía no quiere aceptar tan duro final.

Una idea que se muestra a través de su letra, que se contradice a sí misma entre estrofas y estribillo, pero también en su ritmo. Una forma de cantar al amor que Fredi Leis nos reconoce que está basada en propias experiencias, como el resto de singles, que estarán muy próximos a todo lo que él mismo ha vivido en el último año y medio.

15