Alba Reche: "Habrá cosas que diga que están mal, pero quiero tener la posibilidad de redimirme y aprender"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Alba Reche: "Habrá cosas que diga que están mal, pero quiero tener la posibilidad de redimirme y aprender"

Alba Reche nos presenta sus dos últimos singles, 'No cambies tu andar' y 'Esa también fui yo (quiero acordarme)', que formarán parte de su próximo EP.

Tras 'Quimera' y 'La Pequeña Semilla' Alba Reche vuelve al formato físico con un nuevo trabajo cuyo nombre hasta ahora se desconoce. De él ya conocemos dos singles, 'No cambies tu andar' y 'Esa también fui yo (quiero acordarme)', dos canciones de corte intimista en el que la cantante se muestra más ella que nunca, pero siempre siendo fiel a la naturalidad y honestidad con la que canta y se muestra a sus seguidores.

Ella misma nos asegura que es su trabajo más personal y en él viaja a sitios dentro de ella misma que nunca había visitado a la hora de componer y cantar. Un Alba que amó mucho y también sufrió por ello; que se equivocó y aprendió; que maduró; que necesitó de su familia para seguir adelante... sentimientos de lo más humanos que, a pesar de cualquier circunstancia de vida, ella también vive. Y así también se muestra ella y habla, reconociendo que pese al foco público en el que se encuentra lo que siente, lo que vive y lo que sufre es igual que el resto.

22