Alba Reche: "'La pequeña semilla' es un desarrollo, un avance musical"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Alba Reche: "'La pequeña semilla' es un desarrollo, un avance musical"

La segunda finalista de 'Operación Triunfo 2018' nos habla de 'La pequeña semilla', su segunda trabajo discográfico que ve la luz el próximo 26 de marzo.

El próximo 26 de marzo Alba Reche, segunda finalista e 'OT 2018', presenta su segundo trabajo discográfico, 'La pequeña semilla'. En este EP de 8 canciones se encuentra la nueva música de la alicantina, unos trabajos en los que explora nuevos géneros, aunque a ella le gusta más definirlos como una evolución natural de su forma de entender lo que hace. Y no solo ella, sino también su equipo, con el que ya trabajó en el anterior disco, 'Quimera'.

Reche nos asegura que este nuevo trabajo "es una conversación constante" en el que todas sus letras tiene muchos y diferentes mensajes, como siempre han tenido todas sus canciones. Una forma de trabajar que la define y dice mucho de ella, que no se plantea dar un paso más en su carrera hasta que no le encuentra una razón de ser.

En esta entrevista también podemos hablar de ella sobre su paso por 'OT 2018', como fue la vida después de esta y sobre si todavía existen prejuicios sobre el programa.

28