Agoney: "Ojalá todo el mundo tenga la oportunidad de pasar cinco minutos con Ana Belén"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Agoney: "Ojalá todo el mundo tenga la oportunidad de pasar cinco minutos con Ana Belén"

El artista está inmerso en la preparación de su tema para participar en Benidorm Fest 2023 con la esperanza de ir a Eurovisión.

Agoney está viviendo un momento muy bueno pues ha decidido dar el paso que no se atrevía a dar: participar en el Benidorm Fest 2023 y optar así a ir a Eurovisión 2023. Han sido muchas las veces que se le ha dicho a Agoney que tendría que ir a Eurovisión, pues su música y sus canciones encajan a la perfección con este importante festival. Él no parecía decidirse e, incluso a nosotros, nos dijo hace unos meses que no iría a Eurovisión.

Pues bien, Agoney ha dado el paso y ha decidido presentarse al Benidorm Fest donde mostrará una canción muy intensa, como él mismo nos ha contado evitando así posteriores críticas sobre dicha intensidad, y está encantado con participar en este formato. Ahora solo queda esperar para poder escuchar esa canción y saber si tendrá oportunidad de representar a España en Eurovisión 2023 como tanto desea hacer desde hace tiempo. Además, el artista está inmerso en su aventura en 'Dúos increíbles' donde ha formado pareja con Ana Belén.

23