Agoney: "En 'Libertad' cada canción está escrita en el momento en el que me sucedieron las cosas"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Agoney: "En 'Libertad' cada canción está escrita en el momento en el que me sucedieron las cosas"

Agoney, concursante de 'OT 2017', presenta 'Libertad' el que será su primer álbum que verá la luz a finales del verano de 2020.

El 23 de octubre de 2017 arrancaba el esperado regreso de 'Operación Triunfo'. De nuevo, 16 jóvenes entraban en la famosa academia con el sueño de convertirse en cantantes. Unos lo lograron más rápido y otros, en cambio, decidieron tomarse el tiempo suficiente. Y ese el caso de Agoney. El canario decidió dejar pasar el boom mediático de su edición para poder dedicarle el tiempo y el esfuerzo necesario que quería poner en el que sería su primer disco.

Por el cambio se fueron quedando propuesta e ideas que él tenía claro que no iban con lo que quería hacer con su carrera profesional. Sea como fuere, Agoney puede por fin decir que está a punto de presentar en el mercado su primer disco, 'Libertad'. Un álbum que define como su propio diario hecho canciones en las que narra las cosas que le fueron sucediendo estos tres últimos años en los que su vida dio un giro de 180 grados.

16