Agoney: "Es bonito que la gente pueda ver más allá de las simples palabras"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Agoney: "Es bonito que la gente pueda ver más allá de las simples palabras"

Agoney nos hablar sobre todo el trabajo que se esconde detrás de 'Libertad', su primer disco, ahora que ya ha salido a la luz.

Hace casi tres meses hablábamos con Agoney sobre su primer disco, 'Libertad', que por aquel entonces todavía no tenía título ni siquiera fecha de lanzamiento. Ahora que ya ha visto la luz, el cantante nos cuesta todos los secretos que se esconden detrás de este trabajo: desde cómo fue la composición y la producción de algunas canciones, las ideas que fueron cambiando a lo largo del tiempo, lo que significan algunas de ellas e incluso como se le ocurriendo ciertas ideas musicales.

Además el canario nos confiesa como ha sido ver nacer un trabajo tan importante para él y como ha recibido las primeras críticas, las respuestas de sus fans e incluso el hecho de haber agotado todos los ejemplares en preventa que tuvo que firmar uno a uno para sus seguidores. Esto y mucho más, en esta entrevista con Agoney en la que además le proponemos un nuevo proyecto profesional. ¿Lo llevará a cabo?

27