-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miriam Saavedra nos ha abierto las puertas de su casa en un nuevo capítulo de su programa en Mtmad, 'Princess Inca'. La peruana ha querido mostrar cómo es el piso en el que vive desde que se ha instalado en Madrid.
Miriam Saavedra muestra el mandil de Koala | Foto: Mtmad" Mi casita es pequeña, humilde, pero poderosa ", decía Miriam Saavedra justo a las puertas de su hogar. Seguidamente, ha ido mostrando todas las estancias y se ha parado en los objetos con un gran valor sentimental para ella, entre ellos un collar de bellotas que le hizo Koala.
"Yo no soy de acumular ropa. Yo soy de donarla si está en buen estado porque a mí también me gustaría que me donasen a mí si lo necesitase. Pienso que en esta vida hay que se recíprocos. Yo soy muy consciente de que hoy puedo y quizá mañana no pueda ", decía Miriam Saavedra a modo de lección de humildad.
Miriam Saavedra habla de Koala | Foto: MtmadEl zasca para El Koala
Sin embargo, la ganadora de 'GH VIP 6' ha querido aprovechar el tour por la casa para lanzar un mensaje al cantante. Y es que cuando ha enseñado la cocina de su casa, ha mostrado un mandil que era de Koala. "Este mandil me da mucha nostalgia. Prefiero a un enemigo que me apuñale que a un falso amigo que me abrace, pero yo me quedo con lo bonito y eso es lo que vosotros tenéis que hacer, no importa lo demás", decía Miriam Saavedra sin pelos en la lengua.