El zasca del Maestro Joao a Olga Moreno en su entrevista: "No se acuerda de lo que no le interesa"

UN ATAQUE MÁS

El zasca del Maestro Joao a Olga Moreno en su entrevista: "No se acuerda de lo que no le interesa"

El vidente no tardó en criticar a la ganadora de 'Supervivientes' por hablar durante todo el concurso de los hijos de Rocío Carrasco.

El zasca del Maestro Joao a Olga Moreno en su entrevista: "No se acuerda de lo que no le interesa"

El Maestro Joao ha sido uno de los principales detractores del concurso de Olga Moreno y de la familia Flores en general. Muchos han sido los encuentros que ha tenido en plató con Rocío Flores y ahora es el turno de la ganadora de 'Supervivientes 2021'. El pasado 28 de julio Telecinco emitió un programa especial, 'Ahora, Olga', en el que la mujer de Antonio David Flores responde a las acusaciones que hizo Rocío Carrasco en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Olga Moreno responde en su programa especial, 'Ahora, Olga' a las acusaciones de Rocío Carrasco | Foto: Telecinco.esOlga Moreno responde en su programa especial, 'Ahora, Olga' a las acusaciones de Rocío Carrasco | Foto: Telecinco.es

El tarotista no ha dudado en lanzar consejos clave a la andaluza: "Creo que tiene que tomar muchos rabitos de pasa. Tienes que tomar muchos porque no se acuerda de nada, de nada, de nada de lo que no le interesa", advirtió el tertuliano antes de comenzar la entrevista. "Yo creo que de ahora en adelante se verá que es una mujer que para lo que quiere le falla la memoria y para lo que no, no", añadió muy contundente.

El Maestro Joao, muy crítico con Olga Moreno durante la entrevista | Foto: Telecinco.esEl Maestro Joao, muy crítico con Olga Moreno durante la entrevista | Foto: Telecinco.es

La empresaria Olga Moreno confesó al presentador Carlos Sobera que estaba muy nerviosa y admitió que no está acostumbrada a hablar delante de las cámaras porque le intimidan. Fue entonces cuando el Maestro Joao aprovechó para responderle con un zasca: "Me parece una contradicción, dices que te intimidan las cámaras y vienes de estar tres meses levantándote y acostándote con una", le reprochó muy directo. La entrevistada se defendió afirmando que ella había recordado a su familia al igual que los otros concursante y el vidente aprovechó una vez más para soltar: "Pues no digas que no has hablado, ¡si no has parado!". "Parece que he cometido un delito por querer a esos niños. Lo siento, quiero a esos niños. Les tengo mucho cariño. ¿Es algo malo?", le recriminó al colaborador.

Pero el exparticipante de 'GH VIP 7' siguió atacando y puso en la cuerda floja a Olga Moreno con una de sus preguntas directas. "¿Serías capaz de pedirle disculpas a Rocío Carrasco a sabiendas que le has dañado?", quiso saber muy interesado. La respuesta de Olga Moreno fue clara: "A mí no me cuesta ningún trabajo pedir disculpas a Rocío Carrasco. Pero vengo a hablar de lo que he vivido yo", contestó muy sincera.

Un mensaje para Rocío Carrasco

La sevillana ha dejado clara su postura durante la entrevista acerca de la polémica de su familia. Tanto es así que aprovechó para enviar un mensaje a la madre de David y Rocío Flores: "No pierdo la esperanza. Espero que abra los ojos y sepa que sus hijos están ahí", declaró muy emocionada. "Me hubiese gustado que su madre estuviese ahí siempre porque para nosotros hubiera sido más fácil", apuntó mientras se mostraba orgullosa del cuidado de los hijos de Rocío Carrasco.

Te puede interesar