La felicidad de Zac Efron tras ganar un Daytime Emmy por 'Down to Earth with Zac Efron'

PREMIADO

La felicidad de Zac Efron tras ganar un Daytime Emmy por 'Down to Earth with Zac Efron'

Zac Efron está pletórico tras ganar su primer premio Emmy por su serie documental 'Down to Earth with Zac Efron'.

La felicidad de Zac Efron tras ganar un Daytime Emmy por 'Down to Earth with Zac Efron'

Zac Efron, Karwich Tran, Andy Serkis, 'This Old House' y 'Jeopardy: The Greatest of All Time' estuvieron entre los ganadores del domingo 18 de julio de 2021 cuando la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS) anunció quiénes eran los premiados en los Daytime Emmy.

Zac Efron en MiamiZac Efron en Miami

Así, Zac Efron obtuvo uno de los galardones en los Premios Daytime Emmy 2021 por su papel de presentador destacado del programa diurno en la serie documental de Netflix 'Down to Earth con Zac Efron'. Después de anunciar su victoria, el actor recurría a las redes sociales para celebrar la obtención de dicho galardón.

Tras su éxito, el artista, que saltó al estrellato internacional como Troy Bolton en la serie 'High School Musical', escribió en Twitter: "¡Guau! Nunca esperé esto y estoy muy agradecido. Un ENORME agradecimiento a @DaytimeEmmys @netflix y a nuestro pequeño pero equipo poderoso, #downtoearth que hizo de este programa lo que es. Y sobre todo, gracias a todos por ver y disfrutar D2E. Esto es para ustedes", escribía junto a un emoji de corazón.

En aquel momento, Zac Efron se encontraba ocupado grabando la segunda temporada de su serie documental, que se espera que se estrene en 2022, en la que lleva a los espectadores a lugares hermosos como Puerto Rico, Londres, Islandia, Costa Rica y Perú, donde buscan prácticas sostenibles de una manera educativa y esclarecedora, adoptando la comida, la cultura y las costumbres locales a lo largo de su viaje.

Más premios

Mientras tanto, otros ganadores de renombre incluyeron a Diego Luna, que se llevó a casa dos premios por su trabajo en 'Pan y Circo', mientras que Andy Serkis ganó el premio a Mejor Intérprete Invitado en un Programa de Ficción Diurna por su papel en 'La letra del rey', de Netflix.

Te puede interesar