PRECONTRATO

Ylenia y Suso, primeros candidatos a 'Supervivientes 2016': ¿Resurgirá su amor en Honduras?

La exconcursante de GHVIP y el que fuera participante de GH16 habrían firmado un precontrato para ir a la isla.

Bekia 08 Marzo 2016 en Bekia

Galería: Ylenia y Fede, la pareja rota 'Gran Hermano VIP'

'Gran Hermano VIP' no ha terminado, y por el momento le queda fuelle, pero Telecinco ya tiene que pensar en el siguiente reality: 'Supervivientes'. La cadena volverá a apostar por el programa de supervivencia para rellenar su parrilla en primavera y medio verano, pues todo apunta a que comenzará en abril y terminará en julio.

De este modo, Telecinco y Bulldog Producciones ya están trabajando en el cásting que conformará 'Supervivientes 2016'. Por ahora no hay confirmaciones, pero según publica FórmulaTV.com, Ylenia y Suso ya han firmado un precontrato para ir a Honduras, por lo que son firmes candidatos a lanzarse a la aventura dentro de poco más de un mes.

Los problemas de salud de Ylenia podrían dejarle fuera

Ambos han sido elegidos por el gran tirón que tienen. Ella desde que mostró su carácter en GHVIP 3, y él por el reality que le hizo famoso, 'Gran Hermano 16'. Además, el hecho de que hayan tenido una breve relación que dio mucho de qué hablar añade ese punto de morbo que tanto gusta a los espectadores de este tipo de formatos.

Sin embargo, no todo está cerrado al cien por cien. Es probable que si no ocurre nada raro, Suso Álvarez sea uno de los concursantes de 'Superviventes 2016' y presuma de cuerpo por los cayos. Más complicado está en el caso de la de Benidorm a causa de sus problemas de salud, lo que podría llevar a que terminara cayéndose.

La intérprete de 'Pégate' padece la enfermedad de Crohn, una dolencia crónica que ataca al intestino y que puede provocar desde diarreas hasta fiebre y debilidad. Es por eso que Ylenia debería estar muy controlada si desea estar en la isla, y tendrá que pasar los informes médicos para poder ser concursante.

En esta noticia

YleniaCelebrity

Suso ÁlvarezCelebrity