Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de llevar dos semanas fuera de la casa de 'GH DÚO', Ylenia, una de las concursantes que más se ha hecho notar de la edición, hizo el pasado sábado una entrevista en 'Sábado Déluxe' donde aclara todos los temas de los que fue participe en sus dos meses de encierro en la casa de Guadalix de la Sierra y lo que ocurrió tras su salida.
Uno de los que más controversia crearon fue el que provocó la semana de su expulsión, donde una noche de fiesta tuvo un acercamiento muy sexual con Antonio Tejano, otro de los concursantes que más habla y ha dado de qué hablar. Ambos fueron los protagonistas de unas imágenes muy potentes que dejaron a los espectadores con la certeza de que, después de que Tejado fuera el noveno expulsado de la casa, el sobrino de María del Monte y la reina del 'tiki-tiki' iban a tener una relación fuera de cámaras.
Esto no hizo más que intensificarse en cuanto se conoció la noticia de que Antonio Tejado había pasado su primera noche 'en libertad' en compañía de su hemano y de Ylenia. Pero no solo eso, sino que ambos habían acabado en el mismo hotel. Y ahí se generó la duda: ¿compartieron habitación y cama? Este rumor quedó zanjado cuando Ylenia Padilla niega ser algo más que, como dice ella, 'amiguis': " Dentro de la casa los dos paramos, sabíamos que no íbamos a hacer nada allí con tanta cámara ". ¿Y fuera? Tampoco. Pese a la insistencia, la invitada a 'Sábado Deluxe' negó que hubiese algún encuentro sexual.
Una nueva vida
En el programa ya había comentado que ahora lo que buscaba era una relación distinta. Quería alejarse de tanta fiesta y que su pareja le acompañe en esta decisión y llevar una vida más tranquila. Además, también habló sobre su pasado cuando la alcanzó la fama con 'Gandía Shore' y la vida de excesos que llevó después: "empecé fumando porros y después probé otras sustancias más perjudiciales." Pero sobre todo declara que ya se ha alejado de estas situaciones y ha sabido pasar página y empecer una nueva vida.
