Yangyang ('GH Revolution') quiere romper con su novio tras sentirse atraída por Hugo

'GH REVOLUTION'

Yangyang ('GH Revolution') quiere romper con su novio tras sentirse atraída por Hugo

Yangyang le confiesa a Mina que se siente muy atraída físicamente por un chico de la casa y termina confesando quién es.

Yangyang ('GH Revolution') quiere romper con su novio tras sentirse atraída por Hugo

En 'Gran Hermano Revolution' han dejado a un lado la prueba semanal por la que tenían que estar divididos en vampiros y humanos para pasar un rato juntos, divirtiéndose y entre copa y copa, confesar sentimientos que podrían afectar a partir de ahora a la convivencia dentro de Guadalix, y por qué no, también fuera.

La protagonista de la noche del 28 de octubre fue sin duda Yangyang tras confesar a Pilar y Juan Antonio que quería mandarle un mensaje desde el confesionario a su novio para romper con él porque no tiene claro en qué punto están, o eso dijo al principio ya que más tarde le confesó a Mina que esta decisión podría venir a causa de sus sentimientos por alguien de la casa.

Yangyang hablando con Pilar sobre la decisión de dejar a su novio | Fuente: TelecincoYangyang hablando con Pilar sobre la decisión de dejar a su novio | Fuente: Telecinco

¿Habrá posibilidades para Yangyang?

Más tarde, admitió que el chico que más le gustaba de todos sus compañeros no era ni más ni menos que Hugo Martín. Según la concursante, le gusta muchísimo físicamente aunque, según dice, le falta un poco de culo y quitando leña al fuego asegura que no tendría nada con él dentro del concurso pero que no le importaría pasar una noche con él fuera de este.

Yangyang y Huego en 'GH Revolution' | Fuente: TelecincoYangyang y Huego en 'GH Revolution' | Fuente: Telecinco

Un día después la chinita de Lanzarote le confesó a Hugo lo que siente y le propuso pasar una noche fuera de la casa cuando salgan del concurso pero para su disgusto, el uruguayo admite quererla mucho pero solo como amiga. Después de esto, Yangyang ha estado muy nerviosa cada vez que este se acercaba a ella aunque ha vuelto a dejar claro que no está enamorada, simplemente se siente muy atraída por él.

Te puede interesar