Yangyang ('GH: Revolution') habla sobre su orientación sexual: "A mí a veces me gustan las chicas también"

'GH: REVOLUTION'

Yangyang ('GH: Revolution') habla sobre su orientación sexual: "A mí a veces me gustan las chicas también"

Yangyang es una de las concursantes más queridas de 'GH: Revolution'. Recientemente ha dado unas declaraciones sobre su vida privada que han hecho saltar todas las alarmas.

Yangyang ('GH: Revolution') habla sobre su orientación sexual: "A mí a veces me gustan las chicas también"

Si hay una concursante que ha conseguido ganarse al público con solo pisar la casa de Guadalix ha sido sin duda Yangyang Huang. La asiática afincada en Lanzarote fue la primera concursante oficial de 'Gran Hermano Revolution' al ser elegida por sus compañeros. Su naturalidad y desparpajo hicieron que los espectadores la vieran como una posible ganadora desde el momento en que empezó el programa.

Lleva diez años viviendo en Canarias, está separada de un ciudadano chino y tiene dos hijos de 8 y 6 años. Es una mujer muy divertida y sonriente y se declara enamorada de la cultura española, de las compras y del deporte en general. Entre sus aficiones destaca cantar y bailar. Según transcurren los días ha ido desvelando más información sobre su vida llegando al punto de hacer unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Yangyang hablando con Juan / Foto: Telecinco.esYangyang hablando con Juan / Foto: Telecinco.es

La profesora de chino ha soltado un bombazo dentro de la casa. En una conversación con Juan le ha preguntado si tenía novia a lo que él ha respondido que no tiene porque es homosexual. "¿Depende de la gente, ¿sabes?, A mí a veces me gustan las chicas también, pero normalmente siempre he estado con chicos", ha respondido ella asegurando que los participantes de la presente edición son todos muy guapos.

Edición muy diversa

Yangyang no es la única concursante dentro de 'GH Revolution' que pertenece al colectivo LGTBI. Aparte de una mujer bisexual dentro del reality habría dos hombres homosexuales, Juan y Daniel y una mujer transexual , Laura. "¿Cómo estáis viviendo todo lo que se está diciendo de Laura? ¿Lo estáis llevando bien?", preguntó Jorge Javier Vázquez a los familiares de la sevillana. "Sabíamos que podía suceder. Ella lo comentó con la familia antes de entrar, pero no esperábamos la repercusión mediática al minuto cero", reconoció su madre.

Te puede interesar