Wilmer Valderrama se une al elenco de 'Anatomía de Grey'

EL NOVIO DE DEMI LOVATO

Wilmer Valderrama se une al elenco de 'Anatomía de Grey'

El intérprete se suma a la lista de actores de la popular serie de televisión. La pareja de Demi Lovato dará vida a un personaje llamado Kyle Diaz.

Wilmer Valderrama en los Environmental Media Awards 2013Wilmer Valderrama en los Environmental Media Awards 2013

Los millones de seguidores de 'Anatomía de Grey' están de enhorabuena. Un nuevo nombre se unirá a la estelar plantilla de conocidos intérpretes que trabajan en la serie de éxito. El afortunado es el actor Wilmer Valderrama.

Pese a la buena noticia para todos los fans de la producción y de Valderrama, poco se conoce sobre el personaje al que el popular actor dará vida. Variety ha confirmado esta incorporación a la ficción de éxito. Según informa este medio, su personaje llevará el nombre de Kyle Diaz.

Aunque se desconocen más detalles sobre su papel en la serie y qué recorrido tendrá en esta ficción, dicho medio indica que el primer episodio en el que veremos a Wilmer Valderrama está previsto para principios de abril. De esta forma, el actor se une al elenco de una ficción en la que han aparecido nombres tan populares como los de Ellen Pompeo, Patrick Dempsey o Katherine Heigl.

Feliz relación con Demi Lovato

Wilmer Valderrama es conocido por haber participado, entre otros trabajos, en la serie 'Aquellos maravillosos 70'. El actor, además, mantiene una relación sentimental con la cantante Demi Lovato. Juntos forman una de las parejas más estables del show business.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama en la fiesta de Vanity Fair de los Premios Oscar 2016Demi Lovato y Wilmer Valderrama en la fiesta de Vanity Fair de los Premios Oscar 2016

Valderrama y Lovato suman más de seis años de relación. Recientemente pudimos verlos juntos celebrando la noche más importante para la industria del cine. Ambos acudieron a la fiesta que Vanity Fair organizó con motivo de los Premios Oscar 2016, un evento en el que no tuvieron problema en posar juntos.

Te puede interesar