'Vis a vis' podría renovar a una tercera temporada gracias a FOX

CON FOX

'Vis a vis' podría renovar a una tercera temporada gracias a FOX

Las hazañas de las presas más rebeldes de nuestro país podrían continuar en el canal de pago en el caso de que se confirme esta noticia.

'Vis a vis' podría renovar a una tercera temporada gracias a FOX

Los fans y seguidores de la serie 'Vis a vis' podrían estar de enhorabuena, ya que según recogen nuestros compañeros de FormulaTV.com, este regreso podría estar más cerca que nunca y lograr que se proyecte una tercera temporada de la serie de Antena 3. El final de la serie fue demasiado agridulce para sus miles de seguidores, que deseaban con volver a ver en sus pantallas a Berta Vázquez, Maggie Civantos o Alba Flores interpretando a las presas más conocidas de nuestro país.

Según apunta la información, FOX sería la encargada de recuperar esta historia y crear nuevos capítulos con los que se pueda disfrutar de las aventuras de 'Rizos', Macarena o Miranda, además de que se logre responder a todas las preguntas que quedaron en el aire con el final tan chocante. Por el momento, este acuerdo estaría en fase de negociaciones y ya se habría contactado con algunas de las actrices del proyecto de Atresmedia.

Elenco de la segunda temporada de 'Vis a Vis'Elenco de la segunda temporada de 'Vis a Vis'

A pesar de que muchas de las actrices de la serie se encuentren inmersas en nuevos proyectos cinematográficos o televisivos, su respuesta habría sido clara y positiva. De momento, no se conocen más detalles sobre esta posible renovación, ya que desde el final de 'Vis a vis' se han producido algunos cambios en el ámbito empresarial y audiovisual. Su cocreador, Álex Piña, decidió abandonar Globomedia para empezar una nueva aventura con la productora de 'La casa de papel'.

Debido a que también los decorados de la serie habían sido eliminados del plató, donde actualmente se graba 'La casa de papel', FOX estaría planteándose reubicar a las presas a una nueva prisión, abandonando la cárcel Cruz del Sur para vivir en otro centro penitenciario que aún se desconoce, pero que seguro que traerá interesantes tramas a la serie, apunta Bluper.

Las protagonistas de 'Vis a Vis' recogiendo su galardón en los premios Ondas 2015Las protagonistas de 'Vis a Vis' recogiendo su galardón en los premios Ondas 2015

La 'Marcha Amarilla' gana la batalla

El final de la serie de Antena 3 provocó numerosas reacciones en las redes sociales, donde muchos seguidores de la serie se quejaban de la poca confianza que la productora depositaba en el proyecto y pidiendo incansablemente la renovación de la serie. Estos seguidores se hacían llamar 'Marea Amarilla' y se encargaban de inundar las redes sociales exigiendo a Atresmedia la continuación de la ficción carcelaria. Este movimiento llegó incluso a solicitar una plataforma en Change.org para recaudar firmas con el fin de renovar la serie de Globomedia, llegando a lograr más de 15.000 firmas en menos de una semana.

Te puede interesar