'Vis a vis' podría renovar a una tercera temporada gracias a FOX

CON FOX

'Vis a vis' podría renovar a una tercera temporada gracias a FOX

Las hazañas de las presas más rebeldes de nuestro país podrían continuar en el canal de pago en el caso de que se confirme esta noticia.

'Vis a vis' podría renovar a una tercera temporada gracias a FOX

Debido a que también los decorados de la serie habían sido eliminados del plató, donde actualmente se graba 'La casa de papel', FOX estaría planteándose reubicar a las presas a una nueva prisión, abandonando la cárcel Cruz del Sur para vivir en otro centro penitenciario que aún se desconoce, pero que seguro que traerá interesantes tramas a la serie, apunta Bluper.

Las protagonistas de 'Vis a Vis' recogiendo su galardón en los premios Ondas 2015Las protagonistas de 'Vis a Vis' recogiendo su galardón en los premios Ondas 2015

La 'Marcha Amarilla' gana la batalla

El final de la serie de Antena 3 provocó numerosas reacciones en las redes sociales, donde muchos seguidores de la serie se quejaban de la poca confianza que la productora depositaba en el proyecto y pidiendo incansablemente la renovación de la serie. Estos seguidores se hacían llamar 'Marea Amarilla' y se encargaban de inundar las redes sociales exigiendo a Atresmedia la continuación de la ficción carcelaria. Este movimiento llegó incluso a solicitar una plataforma en Change.org para recaudar firmas con el fin de renovar la serie de Globomedia, llegando a lograr más de 15.000 firmas en menos de una semana.

Te puede interesar