SE ACABÓ

Verónica Forqué abandona definitivamente 'Masterchef Celebrity' pero vuelve a las cocinas para despedirse

La concursante ha decidido volver pero para anunciar que colgaba su delantal después de unas semanas frenéticas.

Raquel Alonso Sánchez 23 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Masterchef Celebrity 6'

Era una de las dudas más importantes que había en la semifinal de 'Masterchef Celebrity' y, por fin, se resolvió. Verónica Forqué protagonizó una prueba por equipos en el programa previo a la semifinal que dejó sin aliento a sus compañeros, a la audiencia y, por lo que se ha podido ver, a ella misma también. La concursante no volvió al programa para la prueba de eliminación y mandó un mensaje asegurando que estaba agotada.

La audiencia no sabía cómo iban a solucionar esa situación y, finalmente, decidieron no expulsar a nadie, pero la duda estaba en el aire sobre si Verónica Forqué volvería a las cocinas para la semifinal. Pues bien, Pepe Rodríguez hablaba del asunto y Miki Nadal se pronunciaba al respecto: "La echamos de menos porque, quieras que no, hemos compartido muchas cosas con ella". Por su parte, Juanma Castaño decía: "Yo quiero que esté bien pero quiero que descanse tranquila".

La sorpresa llegó cuando Verónica Forqué apareció en las cocinas de 'Masterchef' y todos pensaron que volvería para la semifinal, sin embargo, rápido se disiparon las dudas: "Estoy regular. Necesito descansar. La última prueba de cocinado de equipos me agoté y entonces no vi más. Yo no soy de tirar la toalla, Pepe chef, pero esta vez hay que ser humilde y decir 'no puedo más'. Tiro un poco delantal, pero un rato, porque yo luego para la final, cuando estemos allí aplaudiendo, no me lo tendré que poner".

Adiós definitivo

Pepe Rodríguez advertía a Verónica Forqué que si entregaba el delantal estaría renunciando al concurso y la concursante lo tuvo claro: "Sí, Pepe, no puedo más. Hay que ser coherente y procuro serlo y hay que ser humilde y si no puedo más no puedo más". En sus totales, comentaba: "Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo 'necesitas parar'".

Carmina le dedicaba unas bonitas palabras pero cargadas de humor: "Verónica es bondadosa, no tiene maldad pero fuera del trabajo, que descanse, que nosotros también lo necesitamos". Verónica Forqué se despedía diciendo: "Es la experiencia más emocionante, intensa, divertida, rara de mi vida. Todo era demasiado pero luego me he ido centrando. A veces me quieren más a veces me quieren menos, yo les quiero".

En esta noticia

Verónica ForquéActriz