Unax Ugalde anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Neus Cerdá

NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

Unax Ugalde anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Neus Cerdá

La pareja ha anunciado a través de Instagram el nacimiento de su segundo hijo, un niño al que han llamado Marc.

Unax Ugalde anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Neus Cerdá

Unax Ugalde y Neus cerdá han empezado el 2021 de la mejor manera posible y es que, tal y como han anunciado ambos en redes, han sido padres de su segundo hijo. Unax Ugalde ha compartido la primera foto de su hijo en Instagram, donde también ha desvelado el nombre que han elegido para él. "¡Ahora si que si! ¡Neus, Odei, Marc y yo os deseamos un feliz 2021!", escribía el actor.

Además, el protagonista de 'La Valla' ha querido aprovechar la oportunidad para dar las gracias tanto al hospital como a los médicos que han atendido a su mujer durante el embarazo y el parto de su segundo hijo. "Gracias Hospital San Rafael por vuestra impecable atención, al Doctor Victor Martín, al matrón Juan ya todo su equipo, imposible empezar mejor el año.

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE #feliz2021 #03-01-21", escribía orgulloso.

También la reciente mamá ha querido mostrar su felicidad a través de una publicación en su perfil de Instagram, donde ha publicado una foto de su recién nacido. En el post puede verse al pequeño Marc dormido plácidamente, con un body de manga larga de color blanco y manoplas a juego, envuelto en una mantita. "Bienvenido Marc, que empiece el rock & roll", escribía la periodista.

Un regalo adelantado

Sin duda, estas navidades han sido muy especiales para la pareja, que ha recibido su regalo de Reyes por adelantado. Y es que el vasco, que está viviendo un momento inmejorable tanto en lo personal como lo profesional, cumplió 42 años hace unos meses y la periodista no perdió la ocasión y, en la felicitación le advirtió que pronto serían 6 en la familia. "Eres el mejor padre del mundo y nos haces muy felices. Agárrate que vienen curvas, pronto seremos 6", dijo la periodista haciendo referencia a la familia numerosa que han formado.

Además, como era de esperar, han sido muchos compañeros de ambos los que han querido dar la enhorabuena a la pareja por el nacimiento de su segundo hijo. Christian Galvez, Iris Díaz o Marta Hazas han escrito algunos comentarios donde se pueden leer: "¡Enhorabuena pareja!" o "¡Felicidades! Qué imagen más bonita. En nada nos sumamos a la fiesta de los desvelos ¡Disfrutadlo mucho!", escrito por Roberto Leal, que también será padre muy pronto.

Te puede interesar