-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo apunta a que la pareja formada por Cristina Porta y Luca Onestini no están pasado por su mejor momento. Los concursantes de 'Secret Story' volvieron a protagonizar una nueva discusión en Guadalix. La periodista no pasa por su mejor momento dentro de la casa debido a sus constantes nominaciones y al poco apoyo que cree recibir del italiano; esto último precisamente desencadenó un tenso enfrentamiento entre ambos.
Luca Onestini y Cristina Porta hablando en la cama / Foto: Telecinco.esTodo comenzó con Cristina Porta, de bajón, debajo de las sábanas cuando el italiano se acercó con la intención de animarla, acto que ella aprovechó para reprocharle su actitud: "He ido antes a darte un abrazo, he visto que estábais haciendo una pizza cuando íbamos a hacerla nosotros mañana. Somos un grupo de cocina y la hacemos los dos". Luca, muy sorprendido con la periodista, respondió que no solo él estaba haciendo pizza, pero aún así sus explicaciones no valieron nada para Cristina: "No, la has hecho tú. Yo actúo diferente cuando veo a una persona que está mal, desde luego no la dejo de lado".
Luca Onestini cansado de la actitud de Cristina Porta le da un ultimátum / Foto: Telecinco.esLas palabras de Cristina causaron el asombro del italiano, que terminó por levantarse de la cama y dejarle las cosas claras: "No se pude. De verdad, un poquito de respeto también para mí, ¿lo tienes o no? ¿Quién te ha dejado de lado? No merezco esto porque estoy siempre aquí". Cristina argumentó sus palabras alegando que había estado llorando, argumentos que no sirvieron para nada al italiano, que terminó por darle un ultimátum : "Esto yo no lo puedo aguantar más, todo hasta un límite, de verdad que yo no puedo más".
El consejo de Luca Onestini
Tras el ultimátum del italiano, la tensión entre ambos descendió un poco y él aprovechó para darle un consejo a su compañera de concurso: "Sal de este bucle que estás haciendo porque no ha pasado nada que pueda justificar esto". Consejo que por un odio entró y por el otro salió, la periodista se mantuvo en sus trece y le volvió a recordar su visión del amor con el fin de llevar a Luca a su terreno. Sin embargo, el italiano se mantuvo firme y le recordó que no puede echarle la culpa a él cada vez que se encuentre de bajón.