Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nuria MH se ha convertido en la primera concursante que ha tenido que abandonar 'GH VIP 7'. La concursante ha sufrido una reacción alérgica provocada por un melocotón que le ha llevado a salir de la casa de forma inmediata y, por prescripción médica, no ha podido volver. La joven se mostró bastante triste, porque participar en el programa era su sueño, pero ahora comienza una nueva vida.
Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle a Nuria por las distintas tramas que ha protagonizado en la casa, aunque no han sido demasiadas. Estaba claro que le iban a preguntar por Omar Montes, razón por la que entró en 'GH VIP 7'. El presentador le preguntó que si había hablado con él y respondió que un poco. Tras esto le preguntó que si se verían esta noche y ella respondió coqueta: "No lo sé, a lo mejor. Nadie lo puede saber. Pero ojalá".
Además, Nuria MH también dedicó unas palabras no tan bonitas a El Cejas, porque para ella, el que fuera su lío de una noche ha hablado de más teniendo en cuenta que pactaron no desvelar nada. Nuria lo ha considerado una traición y ha cargado contra él para ridiculizarle, asegurando que solo fueron 5 minutos. Cada cuál que saque sus conclusiones sobre la situación.
Tensa despedida de Gianmarco
También se ha podido ver a lo largo del concurso de Nuria que estaba bastante cerca de Gianmarco, con quien parecía haber congeniado a la perfección desde el principio. Sin embargo, ha sido salir del concurso y pensar que le gustaban todas y así se lo hizo saber en directo en la despedida: "Lo único que buscas en este programa es crear un carpeta para tener protagonista. Quieres tema con todas".
