El tremendo enfado de Rubén con Hugo tras la expulsión de Maico en 'GH Revolution'

RECTA FINAL

El tremendo enfado de Rubén con Hugo tras la expulsión de Maico en 'GH Revolution'

El concursante se enfadó de forma monumental después de que Hugo no quisiera darle la mano al volver a la casa.

El tremendo enfado de Rubén con Hugo tras la expulsión de Maico en 'GH Revolution'

La cosa está que arde en la casa de Guadalix de la Sierra. La recta final ha comenzado y los concursantes ya no se tienen que nominar porque han recibido los teléfonos para ser votados como ganadores. Los menos votados son los que se irán yendo para dejar paso al que será el ganador o ganadora.

La situación no está demasiado calmada, sobre todo entre los tres grandes amigos que se han convertido en enemigos. La gala del jueves deparaba una segunda expulsión y, para sorpresa de muchos, Maico fue el elegido por la audiencia para abandonar 'GH Revolution'. Antes de dicha expulsión, Hugo fue salvado y cuando Rubén fue a darle la mano, el concursante se la rechazó después de las constantes críticas que ha estado recibiendo por parte de él.

Rubén y Maico antes de la expulsión / Foto: telecinco.esRubén y Maico antes de la expulsión / Foto: telecinco.es

Sin embargo, y aunque sea ligeramente incoherente, Rubén se enfadó muchísimo por este gesto del que era su amigo y al que había traicionado, cosa que la audiencia no comprendió demasiado. "¡Es un sinvergüenza! ¡qué asco me da!", dijo Rubén muy mosqueado a Miriam y con cara de pocos amigos.

¿Qué pasará?

Hugo no se pronunció al respecto pero seguro que con el paso de los días la situación se irá poniendo cada vez más tensa entre Rubén y Hugo. La rabia que desprendía Rubén tras la expulsión de Maico, hizo pensar varias cosas al respecto. Por un lado, que pensara que se había equivocado al juntarse con Maico y dejar de lado a Hugo, o que verdaderamente estuviera enfadado con Hugo por el gesto. Habrá que esperar para ver qué sucede en los próximos días.

Te puede interesar