-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los ánimos estaban bastante encendidos durante el debate de 'GH VIP 6' y, por eso, se produjo una discusión que nadie esperaba entre dos de las colaboradoras. Todo comenzaba con Sofía Suescun hablando de las "tonterías" que dice Aramís Fuster sobre las personas con las que ha estado o con las que ha tenido algo más que amistad, así como "las cosas que se inventa".
Muchas de las personas que se encontraban en plató no estaban de acuerdo con lo que Sofía Suescun estaba diciendo en contra de Aramís y, por ello, Steisy, que también se encontraba en el plató como colaboradora, no dudó en lanzarle un dardo a Sofía Suescun en relación a su madre: "Qué sientes tú cuando tu madre también dice gilipolleces".
Sofía muy enfadada tras la discusión / Foto. telecinco.esLa joven no daba crédito a lo que estaba escuchando y no tuvo problema en responder a Steisy. Ahora Sofía Suescun está más unida que nunca a su madre, Maite Galdeano, debido a la enfermedad por la que está pasando. Por eso, la joven no pudo ocultar su enfado y le dijo: "Cómo me meta yo con tu madre a ver cómo terminas". Sandra Barneda tomó la decisión de expulsar a Steisy del plató porque el comentario era desafortunado.
No se podía callar
Todo el mundo sabe que Sofía Suescun, cuando se enfada, no puede parar por mucho que le digan. Por eso, aunque estuvo a punto de tener que abandonar el plató también y finalmente no lo hizo, no tuvo reparo en seguir lanzando gritos contra Steisy: " Pero qué se tiene que meter esta niñata con mi madre. A mí que no me calienten que salto. Deja la envidia que me tienes ahí, envidiosa, rabiosa".