-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que Makoke confirmase en 'Viva la Vida' que su relación con Tony Spina había llegado a su fin, todo el mundo se preguntó el motivo por el que habían decidido ponerle punto final a su historia de amor. Muchos colaboradores de 'Sálvame' afirmaron que hubo terceras personas dentro de la relación, algo que al italiano no le ha gustado ni un pelo.
Spina aunque no quería hacer declaraciones sobre el tema y prefería mantenerse prudente afirmo encontrarse "bien" y seguir manteniendo una "buena relación" con la que fue su pareja durante casi un año. Pero si algo quiso dejar claro el exconcursante de 'GH VIP 6' es no hubo "terceras personas".
"Lo único que te voy a decir es que le digas a los colaboradores estos de pacotilla que tenéis que antes de lanzar noticias, que se informen y hagan bien su trabajo, que se que ahora se terminan los contratos y para que los renueven tienen que buscar exclusivas", afirmo el ex de Makoke bastante molesto con todos los rumores que estaban difundiendo en el programa.
Tony Spina ataca a Rafa Mora
Pero sus reproches a los colaboradores no quedaron únicamente en esas palabras, y es que Tony Spina quiso dirigirse concretamente a uno: "Los que lanzan estas tonterías son varios, al Rata Mora ese que tenéis ahí que busque bien las noticias ", dijo el italiano quien añadió que le "parece muy bien" que los colaboradores hagan su trabajo pero que deberían hacerlo "bien".
