-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las despedidas nunca son fáciles y más cuando el trabajo que haces te gusta, eso le ha sucedido a Toñi Moreno cuando conoció la noticia sobre su marcha de 'Viva la vida' rumbo a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. " Tengo que reconocer que, al principio, me chocó el cambio, pero no tarde en darme cuenta de que era una posibilidad de aprender. Yo hice un curso de 'coach' cuando me quedé parada", ha explicado la presentadora a Lecturas.
Y después de todo, Toñi Moreno es feliz en el programa de Cuatro y ha querido dejar claro que no se siente "maltratada" por Mediaset: " Injusticia es verte en tu casa parada. Yo lo estuve un año. Todos hemos tenido esa sensación y es un horror. En aquel momento pensé que nadie me iba a dar una oportunidad nunca más, porque venía de un fracaso brutal", confesó Toñi Moreno.
Además, Moreno ha asegurado que su gran apoyo estas últimas semanas de cambios han sido sus hermanas: " Yo para lo bueno y lo malo soy súper familiar, con mis hermanas no necesito a nadie más. Tenemos un chat en WhatsApp y todo lo vomitamos por ahí". Y aclara que no se plantea su futuro desde que se murió su padre: "De repente la vida te dice: 'Tú no eres nadie', y te pone en tu sitio en dos minutos".
Mejora los números de Emma García en 'MyHyV'
Tras el intercambio de presentadoras en sus respectivos programas de Mediaset, la presentadora andaluza ha conseguido aumentar la cifra de espectadores desde su llegada al programa de Cuatro a principios de noviembre. Además, la empatía de Toni Moreno fue uno de los principales motivos a la hora de tomar la decisión de cambiar a las presentadoras con el fin de aumentar la audiencia, algo que está surtiendo efecto, según informó FormulaTV.
