Toñi Moreno lamenta la bajada de audiencia de 'MyHyV'

MUY TRISTE

Toñi Moreno lamenta la bajada de audiencia de 'MyHyV'

Fuentes cercanas a la presentadora aseguran que está destrozada, ya que no ha conseguido revitalizar el programa tanto como ella esperaba.

Toñi Moreno lamenta la bajada de audiencia de 'MyHyV'

En octubre de 2018 se dio la noticia del cambio de roles en 'Viva la vida' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el primero iba a ser presentado por Emma García y el segundo por Toñi Moreno. Ambas presentadoras tenían la esperanza de que el cambio fuera un éxito. Sin embargo, a pesar de las dos se tomaran la mudanza con maestría y profesionalidad, el público no ha aceptado del todo este intercambio. Las audiencias de ambos espacios se han visto resentidas notablemente.

Concretando un poco más, recientemente Moreno cosechó unas paupérrimas cuotas de pantalla de 2,9% de share. Lo que quiere decir que se conectaron a la pantalla una media de 112.000 personas, un evidente hundimiento irreversible. Según ha podido conocer JALEOS, ese dato se notó en el ambiente y esta delicada situación profesional tiene a Toñi Moreno "pasándolo realmente mal".

Toñi Moreno presentando el programa 'Mujeres y hombres y viceversaToñi Moreno presentando el programa 'Mujeres y hombres y viceversa / Foto: Instagram

"Echa de menos su 'Viva la vida"

"Toñi está muy triste y se desahoga con su gente de confianza", aseguran. Además, "es lógico que la situación la entristezca" asegura una fuente cercana a la presentadora. El cambio se lo vendieron como una gran oportunidad laboral y también como una ocasión positiva para revitalizar el programa de los tronos, algo que no ha podido lograr.

"Echa de menos su 'Viva la vida', ya no por las audiencias más animadas, que también, sino por la visibilidad. No nos engañemos, eso es un estímulo". A parte, opinan que "ella está hecha para otros programas y lo sufre", comentan en el citado medio. Le cuesta verse así y cuando viaja a Andalucía a grabar 'Gente Maravillosa', su espacio en Canal Sur, coge algo de energía y seguridad. Ahora, cuatro meses después de aquel intercambio, el camino profesional de ambas no va como ellas esperaban, pero claramente la gran damnificada de la situación es Toñi Moreno.

Te puede interesar