Toñi Moreno se enfada en directo con Makoke durante su entrevista en 'Viva la vida'

SIN DISIMULAR

Toñi Moreno se enfada en directo con Makoke durante su entrevista en 'Viva la vida'

Los usuarios de las redes sociales se hicieron eco del semblante serio de la presentadora durante la entrevista de Makoke.

Toñi Moreno se enfada en directo con Makoke durante su entrevista en 'Viva la vida'

Makoke rompió su silencio el pasado 8 de septiembre en 'Viva la vida', un programa en el que ofreció su entrevista más personal tras su ruptura con Kiko Matamoros. A pocos días de entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP 6', Makoke se mostró de lo más nerviosa ante una de las entrevistas más esperadas de su vida.

A pesar de tratarse del programa en el que es colaboradora, Makoke estuvo un tanto esquiva con las preguntas que elaboraba la presentadora. Toñi Moreno, que se caracteriza por tener una enorme sonrisa en prácticamente todas las entrevistas, recibió a su compañera con los brazos abiertos, pero pronto todo cambió.

Makoke durante su entrevista con Toñi Moreno / Foto: Telecinco.esMakoke durante su entrevista con Toñi Moreno / Foto: Telecinco.es

La concursante de 'GH VIP 6' ofreció respuestas que dejaban mucho que desear sobre su divorcio, y tan solo afirmó que le había llegado una información de Matamoros durante el verano y que, tras contrastarla, todo acabó. Toñi Moreno intentó por todos los medios que Makoke dijese algo más ya que no entendía su poca generosidad con el programa en el que trabaja, lo que no consiguió. Con una gran frustración, la presentadora no pudo ocultar su enfado cuando finalizó la entrevista, dando paso a una promoción de la película 'Ocho apellidos catalanes' con un semblante muy serio.

Un momento incómodo

El enfado de la presentadora con Makoke se hizo cada vez más evidente, lo que los seguidores del programa hicieron visible a través de las redes sociales. Twitter fue testigo del evidente estado de ánimo de Toñi Moreno, y fueron muchos los usuarios que hicieron eco de su enfado. "Poco se habla de la cara de Toñi antes del anuncio diciendo NO mirando como a dirección. Vamos, que se ha cansado de Makoke", decía uno de ellos.

Te puede interesar