-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Makoke rompió su silencio el pasado 8 de septiembre en 'Viva la vida', un programa en el que ofreció su entrevista más personal tras su ruptura con Kiko Matamoros. A pocos días de entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP 6', Makoke se mostró de lo más nerviosa ante una de las entrevistas más esperadas de su vida.
A pesar de tratarse del programa en el que es colaboradora, Makoke estuvo un tanto esquiva con las preguntas que elaboraba la presentadora. Toñi Moreno, que se caracteriza por tener una enorme sonrisa en prácticamente todas las entrevistas, recibió a su compañera con los brazos abiertos, pero pronto todo cambió.
Makoke durante su entrevista con Toñi Moreno / Foto: Telecinco.esLa concursante de 'GH VIP 6' ofreció respuestas que dejaban mucho que desear sobre su divorcio, y tan solo afirmó que le había llegado una información de Matamoros durante el verano y que, tras contrastarla, todo acabó. Toñi Moreno intentó por todos los medios que Makoke dijese algo más ya que no entendía su poca generosidad con el programa en el que trabaja, lo que no consiguió. Con una gran frustración, la presentadora no pudo ocultar su enfado cuando finalizó la entrevista, dando paso a una promoción de la película 'Ocho apellidos catalanes' con un semblante muy serio.
Un momento incómodo
El enfado de la presentadora con Makoke se hizo cada vez más evidente, lo que los seguidores del programa hicieron visible a través de las redes sociales. Twitter fue testigo del evidente estado de ánimo de Toñi Moreno, y fueron muchos los usuarios que hicieron eco de su enfado. "Poco se habla de la cara de Toñi antes del anuncio diciendo NO mirando como a dirección. Vamos, que se ha cansado de Makoke", decía uno de ellos.
