Teresa Rivera destapa que ocurrió algo en Cantora el día del bautizo de Kiko Rivera

TIENE UN MENSAJE

Teresa Rivera destapa que ocurrió algo en Cantora el día del bautizo de Kiko Rivera

La madre de Canales Rivera ha asegurado que para ella el bautizo de Kiko Rivera en Cantora fue un momento triste por algo que ocurrió.

Teresa Rivera destapa que ocurrió algo en Cantora el día del bautizo de Kiko Rivera

Aprovechando su visita a Madrid para reencontrarse con su hijo José Antonio Canales Rivera en casa de 'Secret Story', Teresa Rivera ha visitado el plató de 'Sálvame'. La madre del colaborador, sin desvelar absolutamente nada, ha revelado que el día del bautizo de Kiko Rivera en Cantora pasó algo que a ella le hizo estar muy triste, añadiendo además que tiene algo que decirle al Dj y que espera algún día poder hacerlo.

Carlota Corredera ha ido haciendo preguntas a Teresa Rivera. Esta, sin querer dar detalles, sí ha desvelado que el día de la boda de Isabel Pantoja y su hermano Paquirri fue muy triste para ella por algo de lo que se había enterado previamente y que le provocó muy dolor. Día triste que se repitió cuando Kiko Rivera fue bautizado en Cantora: "Pasó algo", ha asegurado sin querer contar de qué se trataba.

Teresa Rivera no ha querido revelar lo que pasó en Cantora / Telecinco.esTeresa Rivera no ha querido revelar lo que pasó en Cantora / Telecinco.es

Algo que sí ha hecho María Patiño. La periodista ha explicado que había recibido un mensaje de alguien de su confianza que le contaba que "la familia de Isabel Pantoja consideraban que Kiko era suyo porque era el hijo de Isabel Pantoja. Ana, la madre de Maribel no quería darle protagonismo ninguna a la familia de Paco y estuvo insolente y Paco le dijo a Doña Ana que 'cuidado que su familia es sagrada'". Además también asegura esa fuente que Paquirri confesó que estaba harto de ciertas personas de la familia de su mujer.

Teresa Rivera: "Tengo que decir a Kiko Rivera una cosa"

Una historia que se ha contado cuando Teresa Rivera ya no estaba en plató. No obstante, esta se ha ido dejando otra perlita más al asegurar que tiene un mensaje para Kiko Rivera que espera y confía poder darle algún día: "Aún no he visto a Kiko Rivera, tengo que decirle una cosa que tiene que ver conmigo y con su padre". Además también se ha lamentado de la nula relación que ha tenido con él todos estos años: "Así lo quisieron y tuvimos que acertarlo. Ha sido duro, triste, desesperado, de todo".

Teresa Rivera tiene un mensaje para Kiko Rivera / Telecinco.esTeresa Rivera tiene un mensaje para Kiko Rivera / Telecinco.es

Asimismo, en lo que tampoco quiso entrar fue en el reencuentro de Kiko Rivera con Isabel Pantoja. Eso sí, ha considerado que eso no es lo que impide tener ese reencuentro con su sobrino, pero sí hay algo que se lo pone muy difícil. Y llegado a ese punto ha recordado que la tonadillera siempre ha dicho que ella es "la mala".

Te puede interesar