Terelu Campos habla de María Teresa Campos: "A nivel personal está hasta el mismísimo moño"

ESTÁ HARTA

Terelu Campos habla de María Teresa Campos: "A nivel personal está hasta el mismísimo moño"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha hablado sobre la situación económica de su madre y sobre cómo se encuentra su madre.

Terelu Campos habla de María Teresa Campos: "A nivel personal está hasta el mismísimo moño"

La vida de María Teresa Campos se encuentra en el ojo del huracán desde que se sentó en 'Sábado Deluxe'. El hecho de que Jorge Javier Vázquez haya ido revelando algunos aspectos de la vida de la comunicadora ha hecho que las informaciones no hayan parado durante las últimas semanas y una de las más recientes ha sido sobre sus supuestos problemas económicos derivados de su enorme casa.

La veterana presentadora de televisión lleva intentando vender su casa desde hace algún tiempo pero parece no terminar de conseguirlo. La revista Lecturas sacó a la luz una información sobre la hipoteca de la casa y los supuestos prestamistas que tiene María Teresa Campos pero, rápidamente, la presentadora envió un comunicado desmintiendo la información y asegurando que algunos aspectos estaban incompletos.

Terelu habla de su madre | Foto: telecinco.esTerelu habla de su madre | Foto: telecinco.es

Ahora ha sido su hija, Terelu Campos, quien se ha pronunciado sobre la situación en 'Viva la vida': "A algunos se les nota que están muy preocupados por la economía de mi madre. Les quita la vida, vamos. No voy a responder a datos que se han dado ahí. Por mi cara, algunas cosas se han podido entender. No lo voy a hacer por una razón, porque nosotros estamos recibiendo asesoramiento jurídico y en tanto en cuanto no tengamos ese asesoramiento lo que nos piden es que no nos manifestemos porque podemos decir cosas que puedan ser perjudiciales, estrategias de defensa y demás", decía tajante.

María Teresa Campos está harta

La colaboradora no ha dado más informaciones de las que hay sobre la mesa y se ha limitado a decir: "El comunicado es el comunicado. Solo voy a decir una cosa. No hay ninguna hipoteca sobre esa casa ni sobre ninguna otra cosa. Lo digo porque está en el comunicado". Además, era inevitable preguntarle por el estado anímico de María Teresa Campos y Terelu lo ha dicho claramente: "A nivel personal está hasta el mismísimo moño".

Terelu Campos en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esTerelu Campos en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.es

"Es todo un poco agotador. Las preocupaciones por las economías, de verdad, que cada vez se intente hacer daño cuando la cosa va bien, que se quiera 'enmierdar' para dificultar la venta de una cosa, me da hasta vergüenza. Hombre, conmigo se hizo, que de mi casa me acuerdo hasta de las palabras de Jorge que dijo 'a mí me hacéis lo que le habéis hecho a Terelu con su casa y me presento en la puerta de Telecinco", decía Terelu. Respecto a una posible reconciliación con Jorge Javier Vázquez, Terelu decía: "Han pasado cosas y se han dicho cosas muy dolorosas y el día que ellos hablen no pueden hablar de pelillos a la mar, tienen que hablar diciendo 'por qué has dicho esto de mí".

Te puede interesar