Terelu Campos, destrozada al anunciar la muerte de la mujer de su exmarido a los 37 años

TRISTE NOTICIA

Terelu Campos, destrozada al anunciar la muerte de la mujer de su exmarido a los 37 años

Un cáncer se ha llevado a Bea, pareja de Alejandro Rubio. Tanto Terelu como María Teresa Campos tenían mucho afecto a esta mujer, que ha luchado con valentía hasta el final.

Terelu Campos, destrozada al anunciar la muerte de la mujer de su exmarido a los 37 años

Las malas noticias se siguen cebando con las Campos. Con sus enfermedades y la muerte de la hermana de María Teresa todavía frescas en la memoria, el clan se ha tenido que enfrentar a otra mala noticia: la muerte de la pareja del exmarido de Terelu Campos.

Terelu Campos y Alejandro RubioTerelu Campos y Alejandro Rubio

Bea, pareja de Alejandro Rubio, ha fallecido este viernes 20 de enero a los 37 años a causa de un cáncer. Este sábado, Terelu Campos no se ha presentado a '¡Qué tiempo tan feliz!' a su hora, y cuando ha llegado, María Teresa Campos lo ha comentado, aunque dejando que sea su hija la que explicara el motivo de su retraso.

Rotas de dolor por la pérdida

"La vida nos ha dado otro revés... la pareja del padre de mi hija, se nos fue después de una dura enfermedad, esta maldita enfermedad que se nos lleva a tanta gente, a tanta gente buena. 37 años y una desgracia muy grande", ha comentado muy dolida la colaboradora del programa.

Terelu Campos recuerda a la mujer de su exmaridoTerelu Campos recuerda a la mujer de su exmarido | Foto: Telecinco.es

Mientras se mostraban imágenes de la desaparecida, María Teresa Campos comentaba lo linda que era. Además, envió un mensaje de ánimo a su querido exyerno, que para ella sigue siendo de su familia: "Yo quisiera mandarle un beso muy grande a quien siempre para mí es como mi yerno, y yo como su suegri, suegri y yerni que nos decimos".

"Desearle mucha fuerza, estará arropado por muchas personas que le queremos, por muchos amigos... Mandarle un abrazo, se lo he dado en persona a él y a mi nieta maravillosa, que lógicamente una niña de esa edad que tiene un cariño especial por la mujer de su padre, no es fácil comprender que se vaya una persona así tan joven. Por otra parte pienso que si creemos que existe algo más, querido Alejandro, tenemos un ángel por ahí mirando por nosotros", terminó la presentadora.

María Teresa Campos habla sobre la mujer de su exyernoMaría Teresa Campos habla sobre la mujer de su exyerno | Foto: Telecinco.es

Terelu Campos ha aprovechado para apostillar las palabras de su madre: "Un ángel muy valiente, un ejemplo de valentía y de lucha". María Teresa Campos ha finalizado señalando: "Va por ti querida, inolvidable Bea".

Te puede interesar