-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la primera emisión de 'Las Campos' Carmen Borrego y Terelu Campos han vuelto a pisar el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su experiencia en Nueva York con su madre. Más tarde se enfrentaron a algunas preguntas de los colaboradores del programa.
Terelu Campos volvió a convertirse en protagonista tras hablar de su cambio físico: "No he tirado la toalla con mi aspecto físico. Estoy más delgada que el año pasado", ha comentado. Y tras estas palabras confesó que le gustaría pasar por el quirófano para una operación estética.
Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'/ Fuente: telecinco.es"Te puedo decir de qué no me quiero operar. Las manos no las tengo mal, me crecieron las pestañas, que costó mucho trabajo que me crecieran. De aquí para abajo (señalándose el cuello), cualquier cosa es buena", ha comentado cuando le ha preguntado Jorge Javier Vázquez.
¿Dará el paso?
Pero de momento no se ha atrevido a pasar por el quirófano porque tiene un motivo: "Había ido a un médico para operarme porque había engordado un poco después de mi tsunami y cuando ya tenía hora para la doctora, me salió el cáncer. Le he cogido pavor por la superstición". Jorge Javier Vázquez, en tono bromista, le ha propuesto que se operaran juntos si encuentran un quirófano en el que puedan poner dos camillas, ¿lo conseguirán?