SALE CORRIENDO

Terelu Campos abandona el plató de 'Secret Story' para no reencontrarse con Bigote Arrocet

La colaboradora televisiva y el presentador de 'Secret Story' protagonizaron un cómico momento antes de la llegada de Bigote Arrocet al plató de Telecinco.

Zaira Sánchez Villanueva 24 Septiembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

La segunda gala de 'Secret Story' ha estado cargada de mucha tensión. Bigote Arrocet ha sido expulsado con más del 70% de los votos del público y ha tenido que abandonar la casa de los secretos de inmediato. Un momento que debería haber significado su reencuentro en el plató de Telecinco con Terelu Campos, con la que hace unos días protagonizaba un tenso cara a cara. Pero finalmente la colaboradora salió corriendo sin mediar palabra y abandonó el plató poco antes de que el humorista fuera recibido por Jorge Javier Vázquez.

"Terelu, ha caído una tormenta y me han llamado de tu casa que tienes ropa tendida, que te vayas para recogerla", le ha avisado el presentador tras anunciar que Edmundo era el expulsado. En esos momento, la hija de María Teresa Campos al grito de "¡Madre mía!" puso cara de sorprendida y decidió hacerle caso. "¡Que se te va a mojar la ropa!", ha bromeado de nuevo el catalán mientras veía salir corriendo con unas zapatillas blancas a la tertuliana.

Sin duda un desplante en toda regla al chileno, al que al parecer prefiere no ver en persona a pesar de que en varias ocasiones haya admitido que no le preocupa "en absoluto". Lo que está claro es que a la televisiva no le va a hacer ninguna gracia escuchar las palabras que el exnovio de su madre ha dicho sobre ella y su hermana Carmen Borrego, que ha señalado que no visitaban con mucha frecuencia a María Teresa Campos.

"No iban mucho a visitar a su madre"

La audiencia ha expulsado al que fue participante de 'Supervivientes' y, como todo concursante que tiene que abandonar la casa, tiene que dejar al descubierto qué secreto escondía bajo la manga. El también argentino ha contado que se trata de uno de los más surrealistas y que mayor impacto tendría en los espectadores: "Soy hermano de mi padre" porque "nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron en el papel de nacimiento se equivocan y ponen el nombre y apellido de mi padre. Ese documento en Argentina no se cambia", explicó con detalle.

Tras desvelar su secreto, llegó al plató de Telecinco y allí se mantuvo firme sobre su ruptura con María Teresa Campos. Explicó que es mentira que le dejó a través de un mensaje de WhatsApp y sembró la duda de que las hijas de la que fue su novia durante seis años no han sido buenas con su madre: "Que cuenten las cosas malas que ha hecho el desgraciado, de los seis años que he estado con Teresa, habrán ido a visitar a su madre, como mucho, once veces, yo estaba todo el día", se ha despachado a gusto.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Bigote ArrocetCelebrity