María Teresa Campos habla claro sobre Bigote Arrocet: "Lo tengo todo en mi teléfono"

SE PRONUNCIA

María Teresa Campos habla claro sobre Bigote Arrocet: "Lo tengo todo en mi teléfono"

La comunicadora ha decidido pronunciarse sobre todo lo que se está diciendo en torno a la ruptura con el humorista.

María Teresa Campos habla claro sobre Bigote Arrocet: "Lo tengo todo en mi teléfono"

No son tiempos fáciles para María Teresa Campos a raíz de la entrada de Bigote Arrocet en 'Secret Story'. La comunicadora ha tenido que ver cómo se vuelve a retomar la historia de su ruptura pero, esta vez, desde el punto de vista del humorista, algo que hasta el momento se desconocía porque llevaba fuera de España desde hacía dos años. Pues bien, ahora todo está saliendo a la luz y la cosa está que arde.

Nada más poner un pie en la casa de 'Secret Story', Bigote Arrocet quiso dejar bien claro que todo lo que se había dicho de la historia era mentira y llegó a comentar que ya había dejado a María Teresa Campos en otra ocasión pero que había vuelto con ella porque le daba pena. Todo esto ha puesto en pie de guerra a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que no han dudado en salir al paso de las acusaciones se están vertiendo sobre su madre.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet conversan animadamente en MálagaMaría Teresa Campos y Bigote Arrocet conversan animadamente en Málaga

Sin embargo, parece que María Teresa Campos no quiere que hablen por ello y ha intervenido en 'Es la mañana' muy afectada por la situación: "Yo no quiero hablar de esa persona", comenzaba diciendo la comunicadora. Tras esto, añadía: "No me compete, que no tiene nada que ver, que le vaya bien o mal, que gane, no tengo nada que ver con él y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí", decía tajante.

Está tremendamente enfadada por todo lo dicho

Lo cierto es que para María Teresa Campos no está siendo una situación fácil puesto que se le está removiendo todo el pasado que ella ya creía olvidado: "A mí que me deje tranquila, que viva su vida. Que gane el reality, que yo ni lo sé, ni lo veo. Por pena dice... No recuerdo nada más que la última vez", decía la comunicadora en directo por una llamada telefónica.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet acuden a celebrar el cumpleaños de la periodistaMaría Teresa Campos y Bigote Arrocet acuden a celebrar el cumpleaños de la periodista

Además, hacía alusión al tema del teléfono, algo que ha tratado de demostrar también Terelu asegurando que los mensajes, que son pruebas de lo sucedido entre ellos, existen. Por eso, María Teresa Campos ha dejado claro lo siguiente: "¡Si lo tengo todo en mi teléfono! No opino de él ni de su vida", concluía la comunicadora.

Te puede interesar