GLOBO DE ORO A LA MEJOR COMEDIA

La tercera temporada de 'Modern Family' llega a Neox este martes

Nex estrena el próximo martes a las 22:00 la tercera temporada de 'Modern Family, una de las series más aclamadas del momento.

M.Riesco 17 Enero 2012 en Bekia

El canal Neox estrena el martes a las 22:00 horas la tercera temporada de 'Modern Family', la serie producida por Fox y que emite la cadena ABC en Estados Unidos, consiguió en la última entrega de los Globo de Oro el galardón a la Mejor Comedia.

Los protagonistas de la ficción son tres estructuras familiares muy diferentes: el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades, una pareja de homosexuales que han adoptado a Lily, un bebé de Vietman, y un hombre mayor casado con una joven hispana y madre de un niño.

Una seria aclamada por el público y la crítica

La ficción que reúne semanalmente a 18 millones de espectadores americanos, cuenta en su reparto con caras conocidas como Julie Bowen, que da vida a Claire Dunphy, Ty Burrell, Sarah Hyland, Ed O'Neill, o Sofia Vergara como Gloria.

La tercera temporada de la serie, que se estrenó en Estados Unidos hace unos meses, consiguió para la ABC el mejor dato de audiencia logrado por una comedia en prime time en los últimos 8 años. 'Modern Family' es sin duda, una de las pocas series que cuenta con el respaldo tanto de púbico como de la crítica.

En esta noticia

Sofía VergaraActriz

Ed O'NeillActor