En cada debate de 'Gran Hermano 2024' se viven distintos momentos a raíz de las opiniones de los colaboradores y, en esta ocasión, se ha producido un pequeño encontronazo entre dos de los que se encontraban esa noche en el plató: Frank Blanco y Adara Molinero. El colaborador comenzaba a hablar sobre una situación de la casa y Adara le interrumpía, cosa que le molestaba y reaccionaba diciendo :
"Oye un momento, perdona, es que llevo media hora o más intentando hablar. Déjame acabar la frase y luego si quieres te lo paso. Me parece fatal que en el debate le robes el turno a un compañero al que el presentador acaba de dar paso, querida compañera ", decía ante una sorprendida Adara que le respondía: "Qué sensible estás, ¿no? ¿No se te puede contestar?". El colaborador añadía: "Sí, a lo mejor cuando acabe, pero ¿sabes qué? He acabado, amiga", decía molesto.
La también participante de 'GH' reaccionaba sorprendida a esta situación y decía: "Me he quedado muerta en este momento". Volviendo al tema, Frank Blanco se pronunciaba sobre la casa de 'GH' pero volvía a meter a Adara: "Tú y yo podríamos ser amigos igual que podrían serlo ellos si quieren". Tras esto, la colaboradora sacaba a relucir los trapos sucios que tienen entre ellos: "¿Cómo? ¿Perdona? ¿Qué estás queriendo dar a entender? ¿Que nos llevamos mal o algo? No estoy entendiendo por qué buscas el enfrentamiento".
Un enfrentamiento que viene de lejos
Adara Molinero ha dejado claro que la cosa viene de tiempo atrás: "Este hombre, por llamarlo de alguna manera, es el que está intentando buscar un enfrentamiento conmigo. Se ha puesto a criticarme en un montón de programas que he salido, siempre me ha puesto a parir. El último día vino, me intentó hablar bien, yo cogí, me hice la que no se acordaba de nada, he intentado tener una buena relación contigo y ahora de repente estás buscando un enfrentamiento ¿de dónde?".
Frank Blanco, por su parte, decía: " Creo que todo el mundo puede decir de mí muchas cosas, pero intento ser respetuoso y lo único que te he dicho cuando he empezado a hablar porque el presentador me ha dado paso, que por favor respetaras mi turno y que cuando acabaras siguieras. Eso no es buscar un enfrentamiento, es pedirte que me trates del mismo modo que yo trato a todo el mundo en este y otros programas, que es con respeto".