TOMA DECISIONES

El Tato, tras su despido de Cantora: "Si me dan una justificación, no pongo denuncia por despido improcedente"

El despido del trabajador de Cantora va a traer cola, puesto que nadie sabe cuáles son los motivos que han llevado a esa situación.

Raquel Alonso Sánchez 12 Noviembre 2018 en Bekia

Hace tan solo unos días salía a la luz una supuesta nueva ilusión de Isabel Pantoja, algo de lo más sorprendente, ya que no se había sabido nada sobre algún romance de la tonadillera. Las imágenes en la que aparecía junto a un hombre llamado el Tato hacían saltar todas las alarmas pero ha faltado tiempo para que se desmienta toda esta historia.

La propia Isabel Pantoja fue la encargada de desmentir que entre ella y el Tato no había nada más que una relación laboral, pero las elucubraciones no han dejado de sucederse. Jessica, periodista de 'Viva la vida', ha podido hablar con el protagonista de la historia y comentaba que se había convertido en la sombra de la tonadillera y que hacía todos sus recados.

El Tato comentaba con ella: "La voy a denunciar por despido improcedente pero ni siquiera tenía firmado un contrato de trabajo". Respecto al tema de la presencia de la Guardia Civil tras su despido, lo cierto es que él no tenía noticias de que nadie de la casa los hubiera llamado. Los colaboradores del programa apuntaban a que igual llamaron por si se formaba alguna discusión.

Jaleo de contratos

La situación podría ser más complicada de lo que parece porque el Tato podría no haber tenido contrato: "Tanto Eduardo como su novia Eva tienen el contrato de confidencialidad firmado desde que pisaron la casa", explicaba la periodista y comentaba que la novia de este, Eva, sí que tenía el de trabajo firmado pero o el de trabajo. El Tato lo tiene claro: "Lo tengo en manos de mi abogado, pero si a mí me dan una justificación de mi despido no pongo la denuncia por despido improcedente".

En esta noticia

Isabel PantojaCantante